zte n9130 unlock pasos

Conoce cómo hacer el ZTE N9130 Unlock

Posted on

Para hacer el ZTE N9130 Unlock, sencillamente tenemos que pasarlo por un proceso de rooteo que libere todos los permisos para acceder a él como un usuario root. Si no sabes cómo hacer esto exactamente, entonces deja que te instruyamos en este post. Al seguir este paso a paso lograrás rootearlo en cuestión de minutos.

Pasos previos al ZTE N9130 Unlock

zte n9130 unlock bajar

Si quieres hacer el ZTE N9130 Unlock, es importante que consideres ciertas cosas antes del procedimiento. Tal es el caso de hacer una copia de seguridad si quieres conservar tus datos y tener el móvil al menos con un 50% de batería, para evitar que se apague mientras se rootea.

Por otro lado, tienes que activar la depuración USB en las opciones del desarrollador en el menú de ajustes. En caso de que no lo tengas, tienes que dirigirte a la sección de “Acerca del dispositivo” y pinchar 6 o 7 veces sobre el número de compilación.

¿Cómo hacer el ZTE N9130 Unlock?

Ahora bien, para llevar a cabo el ZTE N9130 Unlock tenemos que descargar dos cosas. La primera de ellas son los drivers USB correspondientes a tu teléfono, que puedes encontrar fácilmente en tu navegador de preferencia. La segunda, consiste en Kingo Root, la herramienta de rooteo por excelencia.

Una ves tengas todo esto listo, conecta tu dispositivo a tu computador y abre la aplicación. En un principio te aparecerá un mensaje que pone “Root Status:  No”, lo que significa que tu dispositivo no está rooteado. Para activarlo, solo beberás presionar sobre el botón “Root”. Al culminar, verás las palabras “Root Succeeded”.

¿Cómo puedo saber si lo hice bien?

Root Checker
Root Checker
Developer: 9x Works
Price: Free

Si quieres verificar que todo el proceso fue exitoso, puedes descargar la aplicación Root Checker que te dejamos en el baúl de descarga de arriba. De esta manera, accederás automáticamente a Google Play.

Para chequear aplicaciones similares a ZTE N9130 Unlock, pincha sobre otros posts como:

One thought on “Conoce cómo hacer el ZTE N9130 Unlock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *