Youtube
Música de youtube

Cómo reproducir videos de YouTube con la pantalla apagada

Posted on

La aplicación de YouTube no te permite escuchar la música sin ver el video, en el siguiente artículo daremos las mejores opciones y trucos de cómo reproducir videos de YouTube con la pantalla apagada. Sigue atento a cada una de las sugerencias y aplica la mejor.

Truco rápido para reproducir videos de YouTube con la pantalla apagada

En unos sencillos pasos puedes lograrlo:


  1. Busca lista de reproducción de videos o el video que deseas escuchar desde el navegador de internet.
  2. Selecciona la opción Ver como en ordenador, reproduce el video.
  3. Sal de YouTube.
  4. Busca el panel de notificaciones y pulsa Play en la notificación de Chorme.

Apps que te permiten escuchar videos de YouTube con la pantalla apagada

Youtube música
Youtube

Si dispones de suficiente espacio en tu memoria, puedes optar por descargar algunas de las siguientes aplicaciones:

Xposed Installer

Esta innovadora aplicación te permite añadir funciones a tu equipo móvil, a través de ella podrás reproducir audio desde YouTube en segundo plano. Su instalación es muy sencilla, busca YouTube Background Playback descárgalo procede a instalar, luego te solicitará reiniciar el teléfono y listo disfruta de todas las reproducciones que quieras escuchar.

OGYouTube

Esta aplicación está integrada a la página oficial de YouTube, por eso es altamente recomendada, te permitirá descargar y reproducir en segundo plano cualquier video. Sólo tendrás que buscar el video, darle Play y pulsa la opción en segundo plano luego te sacará de la aplicación y seguirá reproduciendo, podrás ver los controles en la sección de notificaciones. Importante, la descarga es totalmente gratuita.

Stream

Stream está diseñada específicamente para los videos de YouTube. Al descargarla podrás disfrutar de tu lista de reproducción sin ningún problema.

Escuchar tu lista de canciones favoritas no será un problema, ya tienes diferentes alternativas de como reproducir música de YouTube con la pantalla apagada. Adicional a ello, acá tienes el siguiente video con más información.

Deja un comentario