xposed android 7.1

Xposed Android 7.1: Todo lo que debes saber

Posted on

A medida que el sistema operativo Android ha sido actualizado, se han introducido muchas mejoras para los usuarios. Sin embargo, que haya mejoras no implica que sean tal cual los usuarios desearían que fueran. Por lo tanto, muchos buscan introducir mejoras por su propia cuenta. Y, si eso es lo que estás buscando, la mejor forma de hacerlo es con Xposed Android 7.1. Aquí descubrirás todo lo necesario sobre esta herramienta.

¿Qué es Xposed Framework para Android?

Continuando con lo anterior, muchos usuarios se ven en la necesidad de modificar aspectos de su sistema operativo. Con el objetivo de mejorar su experiencia de usuario y usualmente, lo hacen instalando ROMs personalizadas o rooteando el móvil. No obstante, estos dos procedimientos tienen ciertas desventajas y algunos usuarios pueden preferir evitarlos. En este sentido, una mejor forma de hacerlo con Xposed Framework.

Básicamente, con esta aplicación podemos realizar cambios pequeños en el funcionamiento del firmware Android. De esta manera, podemos optimizar el móvil de manera importante y mejorar nuestra experiencia de usuario. A continuación, te explicaremos el procedimiento para poder instalar Xposed Android 7.1.

Instalar Xposed Android 7.1

xposed android 7.1

Siguiendo esta línea, todo lo que necesitas hacer es descargar el Xposed Installer en tu dispositivo Android. Luego, debes ejecutarlo como cualquier archivo APK. Recuerda que para esto debes tener activada la función de Orígenes Desconocidos en los ajustes del sistema. Seguidamente, abre la aplicación y espera a que finalice el proceso de instalación del Xposed Framework.

Después, solo queda revisar los distintos módulos que puedes modificar en tu sistema operativo. Así, comenzarás a optimizar tu dispositivo y aprovechar sus características al máximo.

Advertencias

Finalmente, es importante que recuerdes que al usar Xposed Android 7.1, estás modificando el sistema de tu móvil. Por lo tanto, si cambias algo que no debías, puedes terminar dañando tu móvil, así que ten precaución. Por otro lado, no te olvides de leer otros artículos de nuestro sitio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *