XiaomiRedmi Note 2
Móviles Xiaomi

XiaomiRedmi Note 2: Características y Especificaciones

Posted on

El XiaomiRedmi Note 2 es un teléfono inteligente lanzado por la compañía China Xiaomi en agosto del 2015. Fue diseñado especialmente para aquellos que quieran un teléfono inteligente y de pantalla grande a un precio asequible. Tiene interesantes características y especificaciones. Además, cuenta con dos versiones.

¿Qué características presenta?

El XiaomiRedmi Note 2 tiene 76 mm de ancho, 152 mm de alto y 8.25 mm de grosor, haciendo un peso total de 160 gr. El tamaño de su pantalla es de 5.5 pulgadas, la cual tiene una resolución de 1920×1080 pixeles (Full HD).


Tiene a su vez 2 GB en memoria RAM y 16 GB para almacenar aplicaciones, videos, fotos y cualquier tipo de datos. También puede ampliarse esta memoria mediante una tarjeta microSD.

¿Especificaciones del XiaomiRedmi Note 2?

XiaomiRedmi
Todas las características de XiaomiRedmi Note 2

Android es su sistema operativo y en el lanzamiento utilizaba la versión 5.1.1. Cuenta también con una cámara principal de 13 MP con Flash LED y grabación de video Full HD, mientras tanto, su cámara frontal tiene una resolución de 5 MP.

Su batería tiene una capacidad de 3020 mAh y según los propios datos dados por la empresa la duración de uso es de 11.30 horas. Puede usarse con Dual SIM y es compatible con las redes 4G.

¿Cuáles son las dos versiones del XiaomiRedmi Note 2?

Son la Prime y la Estándar. El XiaomiRedmi Note 2 físicamente es el mismo (pantalla de 5.5 pulgadas, resolución HD, mismas medidas). Básicamente, su diferencia se basa en el procesador y la memoria interna.

La versión estándar funciona con un procesador MediaTek que funciona a 2 GHz, mientras que la Prime funciona a 2.2GHz. En cuanto a la memoria interna el equipo puede adquirirse en 16 GB o 32 GB de almacenamiento y de esto dependerá su precio: 125 euros la versión estándar de 16 GB y 139 euros la versión Prime de 32 GB.

Ambas versiones están disponibles en negro, marrón, azul, rosa y blanco, no se desbloquea a través de huella dactilar ni tiene notificaciones LED, sin embargo, si posee herramientas necesarias y  básicas como la brújula, wifi y Bluetooth.

Deja un comentario