wifi gratis
Wifi para tu sistema Android y gratis

¿Cómo encontrar Wi-Fi gratis usando Facebook?

Posted on

La posibilidad de las conexiones Wi-Fi les han facilitado la vida a todos los usuarios de internet, a pesar de que los planes de datos que ofrecen las compañías han mejorado muchas veces no son suficientes, nos inclinamos por la opción del Wi-Fi. El Wi-Fi nos permite navegar sin limitaciones en el caso de ser gratuito mejor aún. Aunque no lo creas Facebook ha creado una opción de encontrar Wi-Fi gratis y sin ninguna dificultad, ¡vamos a verla!

¿Wi-Fi gratis usando Facebook?

wifi gratis
Cómo tener wifi gratis

La nueva función de Facebook fue anunciada hace algún tiempo, aunque al principio solo estaba disponible para Estados Unidos. Poco a poco ha ido llegando a los rincones del mundo para los usuarios de iOS y también de Android.


Es muy útil para aquellos que necesiten usar internet. En particular, por estar fuera del alcance de su uso de datos de la misma manera es de gran utilidad para empresas y negocios que posean conexión gratuita ya que genera publicidad.

¿Qué debes hacer para obtener Wi-Fi gratis usando Facebook?

Obviamente lo principal es tener una cuenta en Facebook, así como también tener la aplicación actualizada. Al activar la ubicación e ir a “más” dentro de la aplicación podrás encontrar la opción de “buscar Wi-Fi”. Por consiguiente, al activarla podrás empezar a ver en el mapa aquellos lugares con conexión gratuita marcados con puntos rosa.

Al pulsar los puntos podrás saber qué comercio está prestando el servicio y elegir la de tu preferencia o cercanía y es de mucha utilidad para establecer conexiones cuando es necesario.

¿Qué deben hacer las empresas para prestar Wi-Fi?

Wifi gratis
Wifi gratis en Android

Muchas tiendas, locales, bares y cafés tienen página oficial de Facebook. Especialmente, para mostrar los servicios que prestan, de tal manera que para entrar en el mapa es muy sencillo. Al poner en su página que poseen de Wi-Fi gratuito la plataforma lo añadirá al mapa. Sin embargo, aún no han aparecido redes de pago, pero se especula que pueden aparecer en un futuro no tan lejano.

Encontrar Wi-Fi gratis usando Facebook es una excelente opción tanto para el usuario como para el local que lo presta. El usuario disfrutar de Wi-Fi gratis mientras la empresa está haciéndose publicidad prestando un servicio. De hecho, al presionar el punto rosa podrás ver la página oficial del lugar y las opiniones de sus visitantes, ¿no te encanta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *