widgets
aplicaciones y widgets para Android

Las 5 mejores aplicaciones de widgets para Android 2017

Posted on

¿Buscas optimizar tu Smartphone con algunas aplicaciones de widgets para Android?, pues ya no esperes más para hacerlo. Este año 2017 sobresale por sus excelentes aplicaciones Android que no puedes dejar de conocer. Ponte lo más cómodo que puedas e incursiona en el mundo digital de la mejor manera posible. ¡Descubre cuales son las mejores aplicaciones de widgets para Android 2017!

Aplicaciones y widgets para Android sumamente útiles

widgets
Las mejores aplicaciones de widgets para Android 2017

Un Widget es aquella aplicación que se encarga de facilitar tu manejo y uso cotidiano de la tecnología. Son intuitivas y fáciles de usar, siendo muy comunes en los teléfonos inteligentes de hoy en día. En este caso, solo se mencionarán aplicaciones y widgets para Android en particular. Estos, sin más, son:


  1. Glasswire: Una App de Android que te permite saber en qué se gastan tus datos de internet.
  2. Gestor de portapapeles: Capaz de hacer mucho más fácil el copiado y pegado de información de un determinado sitio. ¡optimizarás bastante tiempo con una de estas aplicaciones de widgets para Android!
  3. Buttons Remapper: Otra aplicación útil para Android que te permite modificar los botones sin necesidad de rootear el teléfono. ¡Harás tu vida mucho más sencilla!
  4. AppInfo Mini: Uno de esos widgets para Android que se sitúa en la barra o panel de notificaciones. ¡Mantente informado de cuanto espacio tiene tu celular y cuantos datos consumes con esta aplicación!
  5. Snap Swipe Drawer: Te permite acceder a todos los widgets de Android desde cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Inclusive puedes usarlos desde la pantalla de bloqueo!

Los widgets están de moda y Android lo sabe, por eso es que hay tantas buenas aplicaciones para sacarles provecho. Con estas 5 aplicaciones de widgets para Android ya cuentas con una buena base para optimizar tu Smartphone. Úsalos con ingenio y moderación y verás cómo tu vida será mucho más didáctica y sencilla. ¿¡Qué esperas!?

Si te interesa visitaApps de wallpapers HD para Android 2017

Deja un comentario