Whatasp
Solución Whatasp

Solución: “Puede que tengas nuevos mensajes” en WhatsApp

Posted on

Cada actualización que tienen las aplicaciones, viene con una serie de nuevas funcionalidades que son divertidas, y otras un poco molestas.  Eso es lo que sucede con WhatsApp. En una de sus versiones, trajo la notificación “Puede que tengas nuevos mensajes”. Este aparece en grupos y chats individuales, así los tengas silenciados. Conoce porque aparece este mensaje y como lo puedes solucionar.

“Puede que tengas nuevos mensajes” en WhatsApp

Este nuevo mensaje aparece cada 30 minutos en el panel de notificación de tu móvil.  De esta manera te avisa que tienes nuevos mensajes sin leer, sin embargo, no te indica cuales son los mensajes que no has leído. Tampoco filtra las conversaciones de los chats silenciados, de grupos o individuales.  Este aparece en la versión beta para Android.


Posible solución al mensaje “Puede que tengas nuevos mensajes” de WhatsApp

whatsapp
Whatsapp

Por más que se ha buscado la manera de desactivar esta notificación en los ajustes de la aplicación, no ha generado resultado. Algunas personas han probado los siguientes métodos:

  • Volver a la versión oficial de la aplicación, pues el mensaje se origina en la versión beta.
  • Desactivar el modo ahorro de batería.
  • Inhabilitar la restricción de uso de datos de WhatsApp.
  • Configurar los ajustes de notificaciones.
  • Conectarse a una red wifi o estar en una zona con buena cobertura.
  • Activar en los ajustes del móvil, datos en segundo plano. Dando permiso a la aplicación de recibir los mensajes aun estando inactiva.

En resumen, WhatsApp es y será una de las aplicaciones de mensajería favoritas del mundo.  Y aunque la notificación “Puede que tengas nuevos mensajes” cause ciertas molestias, pronto te acostumbrarás. También, es posible que en una de sus actualizaciones la eliminen. Recuerda que para mantener una buena comunicación es necesario una conexión de datos que se ajuste a los requerimientos del dispositivo. Esto evitará problemas.

Aprende trucos de WhatsApp en el siguiente video.

One thought on “Solución: “Puede que tengas nuevos mensajes” en WhatsApp

Deja un comentario