Actualizar WhatsApp Plus
Pasos para actualizar WhatsApp Plus

Actualizar WhatsApp Plus a la última versión

Posted on

WhatsApp Plus ha sido una aplicación que ha revolucionado por completo a WhatsApp. Es prácticamente la misma aplicación, solo que con una grandísima variedad de prestaciones extra que no tiene la versión original de WhatsApp. Sin embargo, es una versión no oficial. Por ende, no aparece en Google Play Store ni Apple App Store, como cualquier otra aplicación. Entonces, si ya lo tienes en tu celular, ¿cómo puedes actualizar WhatsApp Plus a la última versión? La siguiente información te lo aclarará.

Cómo actualizar WhatsApp Plus en tu celular

whatsapp plus ultima version
WhatsApp Plus

Ser una aplicación no oficial complica un poco las cosas, pero WhatsApp Plus se esfuerza por simplificar todo lo más posible. La manera más sencilla de actualizar WhatsApp Plus es la siguiente:


  • Entra a la aplicación de WhatsApp Plus.
  • Ve al menú, y luego a Plus.
  • Toca sobre Actualizaciones, y sigue los pasos que se indiquen a partir de allí.

Otra manera de actualizar WhatsApp Plus es descargando la última versión e instalándola, tal como lo hiciste en un principio. Este enlace te llevará a la última versión (v 5.80) de WhatsApp Plus JimTechs Edition, disponible desde el 1/8/2017. Recuerda que JimTech es el nuevo desarrollador de esta aplicación.

Cada versión trae consigo nuevas características que seguramente te gustarán. Las actualizaciones se basan en las recomendaciones de sus usuarios, en buena parte, así que tu satisfacción está garantizada.

El video que te dejamos a continuación tiene más detalles acerca de esta edición de WhatsApp Plus, que de seguro no querrás perderte:

Lo que debes tener en cuenta antes de actualizar WhatsApp Plus

Siempre ten en mente que esta es una aplicación no oficial, completamente independiente a WhatsApp. Por ende, el uso de la misma queda bajo tu propio riesgo. Además, no se descarta la posibilidad de un posible bloqueo de parte de WhatsApp, negándote el acceso permanentemente o por algún tiempo.

One thought on “Actualizar WhatsApp Plus a la última versión

Deja un comentario