Whatsapp plus para iphone
Cómo instalar y descargar whatsapp plus en iPhone

Cómo descargar WhatsApp Plus para iPhone

Posted on

WhatsApp Plus, la versión no oficial de WhatsApp que tuvo una gran repercusión en la comunidad de usuarios de teléfonos inteligentes, fue suprimida de Google Play Store, y de Apple App Store también. Entonces, ¿hay una manera de que los que usan iPhone puedan instalar WhatsApp Plus en sus dispositivos? Nos alegra informarte que sí. No dejes de leer, porque aquí te contaremos lo que hace falta para descargar WhatsApp Plus para iPhone.

Lo que necesitas para descargar WhatsApp Plus para iPhone

  • Lo primero que necesitarás es instalar Jailbreak en tu iPhone. El proceso varía dependiendo del sistema operativo que poseas. Para poner un ejemplo, te dejamos un video a continuación, con los pasos necesarios para hacer Jailbreak a un iPhone con iOS 8:
  • Además, no puedes tener instalada la versión original de WhatsApp; si así es, no funcionará.
  • Instala Cydia. Esta aplicación es fundamental, ya que es la que te permite descargar e instalar aplicaciones que no se encuentren en la App Store.

Pasos para descargar e instalar WhatsApp Plus en tu iPhone

  • En el buscador de Cydia, ingresa WhatsApp+
  • Selecciona WhatsApp+ en los resultados, y posteriormente procede a descargar la aplicación.
  • Cuando haya finalizado la descarga, sigue los pasos necesarios para la instalación. Sigue cada uno de ellos, no es difícil.

Al terminar el proceso de instalación, ya podrás disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer WhatsApp+ para ti. De hecho, tiene una amplia variedad de interesantes funciones para ofrecer, como, por ejemplo, la capacidad de esconder si estás en línea. Ahora, hay algunas funciones que quizás no sabías de WhatsApp, como ver los estados sin que los demás lo sepan.


Instalar whatsapp plus iphone
iPhone

Pero WhatsApp Plus viene con muchas más prestaciones de las que nos podemos imaginar, y vale la pena tenerla instalada en nuestros dispositivos en vez de WhatsApp. Aunque algunos prefieren quedarse con la original, los que han decidido usar WhatsApp+ han disfrutado mucho de ella. Todo queda de tu parte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *