whatsapp plus para android
Descarga Whatsapp plus gratis para tu teléfono Android

Descargar WhatsApp Plus para Android gratis

Posted on

Cada vez son más los usuarios de Android que prefieren instalar WhatsApp Plus en sus teléfonos, ya que las características y prestaciones que ofrece son mucho más interesantes que la versión original de WhatsApp. Sin embargo, ya que no aparece en Play Store, muchos se rinden y se quedan con la versión original. Pues, si te has preguntado cómo descargar WhatsApp Plus para Android, este artículo es para ti.

Qué tomar en cuenta antes de descargar WhatsApp Plus para Android

  • Es necesario que tengas activada la opción de Orígenes desconocidos, lo cual le da permiso al teléfono a instalar aplicaciones que vengan de otros orígenes ajenos a Google Play Store. Podrás acceder a esta opción en la categoría Aplicaciones en los ajustes.
  • No debes tener instalada WhatsApp original, porque no te funcionará si la tienes instalada en tu teléfono.
  • Para mantener los chats que tienes actualmente en WhatsApp, haz una copia de seguridad en WhatsApp.

Cómo descargar WhatsApp Plus en tu Android

whatsapp plus en teléfono androidTal como mencionamos previamente, WhatsApp Plus es una versión no oficial, y por ello no se encuentra en Play Store. Así que tendrás que descargarla desde otras fuentes. Por ejemplo, como un archivo APK, y luego instalarlo en el teléfono. Seguidamente, veremos cómo descargar WhatsApp Plus en formato APK y cómo instalarla posteriormente.


  • Para descargar el archivo APK de WhatsApp Plus, entra en el siguiente enlace: APK WhatsApp Plus 2017
  • Presiona el botón verde grande que dice Download (32.11 MB).
  • En el teléfono, abre el archivo. De inmediato, debe aparecerte una ventana de instalación. Instala la aplicación siguiendo los pasos que se indican.
  • Continúa con el procedimiento que se te indique. Puedes restaurar tus chats por medio de la copia de seguridad que realizaste anteriormente.

El siguiente video te explicará cómo descargar la última versión de WhatsApp Plus, para que te quede claro el proceso:

¡Ahora tienes WhatsApp Plus en tu teléfono Android! Comienza desde ahora a disfrutar de las ventajas que ofrece WhatsApp Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *