Descargar whatsapp para blackberry
BlackBerry 8520 para tu móvil

¿Cómo descargar WhatsApp para BlackBerry 8520?

Posted on

Entre los acontecimientos sobre las actualizaciones de las aplicaciones, destacan los anuncios por parte de WhatsApp. Pues resulta que descargar WhatsApp para BlackBerry estos días se ha convertido en todo un suplicio para usuarios que aun dependen de estos equipos.

Luego del anuncio transmitido por parte de la plataforma en el 2016. Donde recalcan la suspensión de sus servicios en varios modelos de teléfonos a partir del 2017.


¿A qué se debe la suspensión de WhatsApp en celulares antiguos?

Blackberry
Descargar app para blackberry

 

A finales del 2016 la plataforma publico un listado de los teléfonos que ya no serian compatibles para descargar WhatsApp gratis para BlackBerry. Junto con sus fechas de caducidad. Siendo los principales en la lista la gama de los BlackBerry.  Entre los que no se logro salvar en aparecer el BlackBerry 8520.

Esto llego a causar mucho descontento en los usuarios. Recordemos que en los inicios de WhatsApp, la mayoría de los teléfonos que le dieron su auge fueron los modelos de Nokia y BlackBerry. Aunque dicha razón no les es suficiente para continuar.

En un blog de noticias, se llego a conocer porque no se podrá descargar WhatsApp para BlackBerry, entre otros. De las cuales afirman que “dichos teléfonos ya no cuentan con la capacidad que ellos requieren para seguir expandiendo las nuevas versiones del futuro”. Tomando la decisión de continuar solo en los teléfonos más usados y avanzados.

Truco para descargar WhatsApp para BlackBerry 8520

Descargar BlackBerry 8520
Trucos para BlackBerry 8520

No obstante, a mediados de enero del 2017 WhatsApp anuncio que extendería el uso de su plataforma en algunos dispositivos. Donde califica nuevamente el BlackBerry 8520, vigente con WhatsApp hasta el 30 de junio del 2017.

Por fortuna, gracias a los fanáticos cibernéticos, han logrado hallarle el tiro para poder descargar WhatsApp para BlackBerry aun en la actualidad. El truco consiste principalmente en hacer despistar la fecha actual del teléfono para que WhatsApp no identifique la fecha de caducidad.

Lo primero que debes hacer es dirigirte al navegador de Internet en tu dispositivo BlackBerry y colocar la dirección “whatsApp.com/ota”. Pulsa “Descargar” y espera que realice la operación. Una vez descargada reinicia el teléfono, luego ve a la parte de “Ajustes” y  cambias la fecha a un año anterior.

Ahora ingresa en la aplicación WhatsApp y ya podrás terminar de instalarla. Al finalizar, podrás volver a la fecha actual.

¡Advertencia!

¿Sorprendente este truco cierto? Sin embargo, no podemos asegurarte que esta opción sea algo permanente y de hecho funcione para todos los equipos que ya no disponen del servicio igualmente. Además, puede que más adelante la plataforma falle en muchas de sus funciones, tal como lo ha expresado la compañía en su página oficial.

Ya que al no mantener las actualizaciones en las funciones para estos sistemas operativos y no contar con el debido mantenimiento. Estas funciones pueden dejar de funcionar repentinamente.

Se sabe que WhatsApp es una de las plataformas más utilizadas como un medio de comunicación principal. Ya que desde sus inicios en el 2009 no ha dejado de sorprender con el lanzamiento constante de sus nuevas versiones. Por ello muchos de sus usuarios se lamentan hoy en día por esta noticia.

De igual forma, te recomendamos adquirir un nuevo teléfono que sea compatible. Si no, esperamos al menos haberte podido ayudar con este gran truquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *