WeTransfer para enviar archivos
Cómo enviar archivos con WeTransfer

WeTransfer la app para recibir y enviar archivos

Posted on

Lo más probable es que utilices la aplicación de mensajería WhatsApp o los correos electrónicos para enviar archivos. Sin embargo, es posible que en más de una oportunidad te hayas excedido del límite de peso permitido. Para estas situaciones, WeTransfer es la solución.

De qué trata WeTransfer…

Collect by WeTransfer
Collect by WeTransfer
Developer: WeTransfer BV
Price: Free

En pocas palabras, la web de WeTransfer te permitirá enviar archivos, documentos e incluso imágenes y videos a cualquier destinatario. A diferencia de los demás medios, este permite envíos de hasta 2 gigabytes, superando con creces a los 25 megabytes que permite el servicio de Google Gmail.

Esta herramienta es de gran importancia si sueles trabajar enviando documentos muy pesados. Por todas estas características, WeTransfer se ha convertido en una de las páginas en donde mayor afluencia de archivos son enviados cada día. Para que se hagan una idea, podríamos compararla con el ya famoso Dropbox.

Ventajas de WeTransfer

Enviar archivos con WeTransfer
Cómo funciona WeTransfer

Ya más o menos tienes claro el funcionamiento de este lugar, teniendo una posibilidad infinita de posibilidades. Pero WeTransfer va más allá y tiene algunas cualidades que dejan en ridículo la competencia. Un ejemplo, es que teniendo la versión paga disfrutarás de 10 gigabytes para crear una nube privada protegiendo tus archivos.

Sin embargo, lo que más resalta de ella es que no es necesario registrarse ni tener una cuenta para disfrutar de sus servicios. Por lo que puedes enviar más documentos con el mismo plan gratuito. Esto es una gran ventaja para ti y el receptor, ya que no están obligados a seguir los molestos pasos de creación de cuenta.

Modo de uso

Utilizar WeTransfer es tan fácil como beberse una taza de delicioso café con galletas a media tarde. Lo primero que debes hacer es, obviamente, acceder al sitio web y clicar en la opción gratuita. Luego debes leer y aceptar los términos de uso para acceder.

Cumplido este paso verás la interface de envíos. Simplemente clica en el “+” y explora tu computador para seleccionar el archivo que desees enviar. Seguidamente clicas en “…” y eliges “enviar mediante un encale”, siendo tu única opción al utilizar la versión gratuita. Finalmente, rellenas los campos correspondientes y clicas en “Transferir”. ¡Listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *