Waze

Waze no deja de sorprendernos

Posted on

Waze es una red social que te permite tener información respecto a tráfico y navegación, bajo el sistema de Google Play en su última versión 4.0, el cual trae un diseño novedoso y amplio que permite la visibilidad de la navegación en cuanto a la ruta a seguir, que incluso puedan ser compartida con otros miembros u otras personas que tengan la misma aplicación. Dispone de unas alertas, avisando con tiempo de cualquier improvisto que pueda detectar el sistema.

Waze gratis
Cómo usar waze

En qué consiste Waze

Waze esta vez viene mucho más ordenado y con diversos colores otorgando una visibilidad aumentada, viene con nuevos iconos y animaciones que harán de su uso una experiencia a la hora de estar navegando. Waze está disponible para el sistema Android. Una de las novedades más importantes de este sistema es la integración de mayor potencia en cuanto a su función y que la misma se puede hacer de manera automática.


Otra característica importante es que podrán hacerse conexiones inalámbricas sin depender del uso de un cable USB para de esta manera garantizar un buen funcionamiento. En sustitución de ello, ahora se cuenta con el sistema Ok Google.

Ventajas de Waze

A partir de ahora no se utilizará el sistema auto compatible de Android, así que los diferentes usuarios podrán disfrutar de estas cualidades desde sus vehículos sin ningún tipo de limitación. Bastará con tener un tablero para poder acceder a todas las funciones, las mismas se irán desplegando de forma automática y se generarán cambios de la forma esperada. Esta nueva versión para los autos se prueba en forma base desde abril de 2017, garantizando de esta manera el estar seguro al manejar tu vehículo. Se dice que Waze ya está listo para ser instalado y ser probado desde tu dispositivo. Cada una de estas innovaciones será probada antes de ser formalmente lanzado al mercado.

Descargar Waze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *