WhatsApp

Cómo eliminar mensajes de WhatsApp antes de ser leídos

Posted on

Estás en medio de una conversación cuando de repente te quedas en blanco. Las manos te empiezan a sudar y el corazón te late muy rápido… acabas de enviar un mensaje a la persona equivocada. A pesar de que aplicaciones como Telegram permiten desde hace tiempo eliminar mensajes ya enviados, WhatsApp no tenía esa misma función. Pero ahora todo ha cambiado, ya que – ¡al fin! – puedes eliminar mensajes de WhatsApp antes de ser leídos por la otra persona. Así, te ahorrarás un gran problema. Pero, ¿cómo se hace? Veamos cómo hacerlo a través del siguiente artículo.

Lo que debes hacer para eliminar mensajes de WhatsApp antes de ser leídos

wasap


El primer punto que debemos dejar claro es que sólo funciona si el destinatario aún no ha leído el mensaje. Si la otra persona ya leyó el mensaje, lamentablemente no funcionará. ¡Así que debes apresurarte!

Además, es necesario que dispongas de la versión de WhatsApp que contenga esa función. A estas alturas, no ha salido aún. Pero saldrá muy pronto. Se estima que en unos cuantos días esté disponible para el público esta versión. El destinatario también debe tener esta versión instalada.

A continuación, te enseñaremos cómo se eliminarían mensajes ya enviados en WhatsApp:

  • Después de enviar el mensaje, deja presionado ese mensaje.
  • Luego, selecciona la opción “Anular”.

No debes hacer más que esto. Al anularse correctamente, saldrá una notificación: Anulaste este mensaje. Claro, también funciona para imágenes, videos, notas de voz y otros archivos; no solo mensajes. Solo sigue los dos sencillos pasos que te hemos indicado arriba para no pasar una vergüenza innecesaria.

También es posible ver estados de WhatsApp sin que nadie lo sepa, tema que se explica en el artículo que está en el enlace. ¡Lo bueno es que podrás hacerlo desde la versión de WhatsApp que tienes en estos momentos!

Deja un comentario