Android para pc
Android para pc

Controlar dispositivo Android desde la PC con Vysor

Posted on

La tecnología avanza cada día más, y con ella se van sumando sorprendentes funciones que parecerían absurdas hace unos años. Una de ellas es la capacidad de controlar un dispositivo Android desde la PC. Así es, sin tocar el dispositivo, es posible controlarlo desde un ordenador. De esta manera, no tienes que estar pendiente de tu dispositivo si estás ocupado en el ordenador. Pero, obviamente, esto necesita de una herramienta para que funcione. Pues, esta herramienta es Vysor. Veamos más detalles de Vysor a continuación.

Cómo controlar un dispositivo Android desde la PC usando Vysor

Esta aplicación está disponible en el Chrome Web Store, la tienda online de Chrome. Es compatible con Windows, Mac OS X y Chromebooks.


En pocas palabras, esta aplicación te permitirá usar tu dispositivo como lo harías normalmente, pero desde tu ordenador. Por lo que no será necesario revisar el dispositivo a cada rato. Ahora, ¿cómo controlar un dispositivo Android desde la PC usando esta aplicación?

  • Antes que nada, debes conectar el dispositivo al ordenador con el cable USB.
  • Si tienes Windows 10, debes instalar adicionalmente el Universal Windows ADB Driver.
  • Accede al siguiente enlace, y descarga Vysor desde allí:

https://chrome.google.com/webstore/detail/vysor/gidgenkbbabolejbgbpnhbimgjbffefm.

  • Ahora, solo debes esperar que la aplicación reconozca tu dispositivo. Luego que esto suceda, aparecerá en una ventana la pantalla de tu dispositivo. Con el mouse y el teclado podrás acceder a todas las funciones del mismo, sin complicaciones.

vysor

Si eres más hábil con el teclado del ordenador, por ejemplo, te saldría mejor utilizar este medio para responder mensajes, ya que lo harías con mayor rapidez. Además, las fotos también se pudieran ver en mayor tamaño. Son muchos los usos que puedes darle a tu dispositivo con Vysor. Solo explora sus funciones y diviértete.

Como eres usuario de Android, seguramente te gustaría analizar “Las mejores apps de Android en este 2017”. El siguiente video te dará una explicación audiovisual de lo que analizamos en este artículo:

Deja un comentario