hd
contenido netflix

Videos HDR en dispositivos Android

Posted on

Móviles grabando en HDR, eso será una realidad que en pocos meses podrán disfrutar todos los usuarios de tecnología móvil. El módulo de procesamiento de imágenes del próximo procesador de gama alta, el Snapdragon 845, permitirá esto. El ISP (Procesador de señales de imagen) maneja las señales capturadas por la cámara de manera tal que las imágenes podrán ser vistas con más color a través de videos HDR en dispositivos Android.

Más colores móviles

El término HDR significa Alto Rango Dinámico, por su significado en inglés: High Dynamic Range. Estas palabras, generalmente vistas en anuncios de televisores, comienzan a ponerse de moda incluso en los Smartphone. De esta manera, ahora se tendrá la posibilidad de observar un amplio rango de color a través de la pantalla móvil, incluyendo colores que no pueden ser vistos en otras.


hdr
videos hd

Adicional a la pantalla, se tiene que esta tecnología también permitirá que puedan ser presentados tonos claros y oscuros en una misma imagen. En cuanto a los videos, aplicando la técnica de fotografía recién mencionada junto con la captura de grandes rangos de colores, podrán observarse con mucha más nitidez y calidad. Por otro lado, si los videos HD en dispositivos Android serán convertidos a otro formato, por ende, no podrán contar con la misma calidad de colores del HDR original.

Vídeos en hdr

La tecnología que ofrecerá Qualcomm a través del renovado procesador de imagen: Qualcomm Spectra 280 brindará a los usuarios videos de la altura de películas y será capaz de grabar a una resolución de 4K y a una velocidad de 60 fps. Adicionalmente, los videos podrán comprimirse a través de la aplicación de cámara, pero perderían resolución. En resumen, los videos HDR en dispositivos Android o de alta gama ofrecerán mucha resolución (4K), mucho color (HDR) y mucha fluidez (60 fps).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *