teléfono verykool s354

Verykool S354: Aprende a flashearlo aquí

Posted on

Si tienes un dispositivo Verykool S354 y estás aquí, es probable que busques la forma de flashearlo. Por suerte, en este post nos encargaremos de ofrecerte las mejores instrucciones para que lleves a cabo este proceso. Todo lo que tendrás que hacer para conocerlas es continuar leyendo.

¿Qué debo saber para flashear mi Verykool S354?

verykool s354 celular

En un principio, es necesario que estés consciente de que este se trata de un procedimiento delicado. Por ello, deberás seguir las instrucciones que te daremos a continuación con mucho cuidado.

Además, también es recomendable que realices una copia de seguridad de la información que tengas en tu Verykool S345. De este modo, podrás restaurarlo a su estado original si llega a haber algún inconveniente durante el proceso.

¿Qué necesito para el proceso de flasheo?

Una vez hayas verificado que la batería de tu dispositivo está a su tope, deberás realizar varias descargas. Primero, tendrás que conseguir la FlashTool de Verykool en el siguiente enlace.

Después, también será necesario que consigas los Drivers Verykool que coincidan con el modelo de tu dispositivo. En lo que tengas esto listo, deberás proceder a instalar la FlashTool en tu Verykool S354. Es recomendable que crees un acceso directo a ella desde el escritorio de la PC.

Inicia el proceso para flashear el Verykool S354

Sumado a las descargas anteriores, también es necesario que tengan la ROM stock de este dispositivo. En lo que la descarguen, podrán abrir FlashTool y cargar el firmware que corresponda con el Verykool S354.

Después, tendrán que conectar el teléfono a la PC y esperar a que el programa reconozca el dispositivo. Luego, será momento de hacer clic en Upgrade/Download.

Una vez el proceso termine, verá un anillo verde que indicará que todo ha salido correctamente. Si estás interesado en otros métodos para realizar un flash a un Verykool S354, te recomendamos este tutorial.

Si disfrutaste este tutorial de flasheo para Verykool S354, entonces también te recomendamos que le eches un vistazo a estos otros temas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *