Una manera de solucionar el problema de Verykool logo se queda trabado, especialmente el modelo S354, es instalando una ROM. De esta manera, se allana el camino para la reinstalación del software de fábrica.
Recomendaciones previas
Es importante considerar ciertos aspectos que contribuirán a la correcta instalación de la ROM para solucionar el trabado de Verykool logo. En primer lugar es necesario destacar que nos referimos al modelo S354.
Si el dispositivo lo permite, lo más recomendable es realizar una copia de seguridad de los datos más importantes contenidos en este. Obviamente, necesitamos un PC con Windows, al igual que el cable USB original del Verykool.
Descargas de archivos y herramientas necesarias
Además de lo antes expuesto, previamente hay que realizar las descargas de archivos y herramientas. Para solventar el trabado del Verykool logo con la instalación de una ROM, descargue el software Flash Tool Verykool S354.
Una vez descargado e instalado el software en el PC, abra la carpeta. El archivo a utilizar para flashear es la aplicación .exe que se encuentra allí. Es importante igualmente tener instalados en el ordenador los controladores para Verykool S354.
No hay de qué preocuparse porque están en la misma carpeta del software bajo la denominación “drivers”. Al pulsar Flashtool-drivers se da inicio a la instalación de los controladores necesarios.
Flashear Verykool logo para destrabar
Lo único que hace falta es la ROM Verykool S354 Android 4.4.2 necesaria para flashear el dispositivo y resolver el trabado en el logo. Una vez descargada, se recomienda guardar o cargar en la carpeta de Flash Tool.
Proceda a conectar el dispositivo al PC haciendo uso del cable USB original para que reconozca el equipo sin dificultad. En la herramienta SP Flash Tool presione el botón “Upgrade/Download”.
El proceso de flasheado se inicia y una vez culminado, un anillo color verde indicará que el proceso se llevó a cabo con éxito. Con esto ya su Verykool logo no presentará más problemas y entrará al sistema sin ningún obstáculo.
Dejamos algunas publicaciones que podrían despertar su interés: