ver la tele con allify
Ver TV con una aplicación llamada Allify

La mejor aplicación para ver la tele, Allify

Posted on

¿Qué ocurre si quieres ver la programación en vivo de algunos canales, pero no estás en casa? Pues amigo mío, la solución está aquí en forma de aplicación.

Aplicación recién salida del horno

Allify no tiene mucho tiempo en la famosa tienda de aplicaciones del extraterrestre, sin embargo, apunta a que va a revolucionar el mercado. Si buscas en las opciones de aplicaciones para ver la tele actualmente, tendrás varias opciones, cada una más cutre que la anterior.

Por esta razón, es que Apynet, la desarrolladora, logró crear la mejor aplicación para disfrutar de la programación televisiva. Simplemente necesitas de un dispositivo con Android y el espacio suficiente para disfrutar de sus servicios.

Principales atractivos de Allify

La aplicación cuenta con una variedad de canales de televisión y emisoras de radio que aplastan a la competencia. En su interface principal podrás escoger entre ver los canales y emisores, las noticias, las noticias deportivas o noticias tecnológicas. Así que podrás ver la tele y estar enterado del acontecer nacional e internacional.

Más allá de su interface intuitiva y sencilla de utilizar, tienes la ventaja de que es gratis y no debes pagar absolutamente nada para tener el servicio completo. Es decir, descargas la aplicación completa, con todas sus funciones y características. Además, tu pantalla nunca se interrumpirá por anuncios molestos.

Una gran variedad

Allify para ver tele
Gran variedades de programas Allify

Todo lo que hemos mencionado anteriormente podría quedar en el olvido si Allify no tuviera una buena variedad de canales. Podemos comenzar la lista con los más importantes de la nación, como Antena 3, RTVE, Telecinco y La Sexta. Sin embargo, otros canales más pequeños también tuvieron la oportunidad de aparecer en la lista.

Un vivo ejemplo de ello, podría ser el canal de uno de los equipos más grandes de España, el Real Madrid TV. Finalmente, canales más pequeños e independientes como TV3 o Eitb también estarán disponibles. Sabiendo todo esto, qué esperas para ver la tele de una forma diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *