cómo usar lg flash tool 2014

¿Cómo utilizar LG Flash Tool 2014?

Posted on

Una herramienta súper efectiva que todos los usuarios de LG deben conocer. LG Flash Tool 2014 es uno de los métodos más efectivos para flashear de forma directa un archivo KDZ al colocar el dispositivo LG en modo download, es decir, S/W; tomando en cuenta también la ROM’s con base AOSP, CM, PA y AOKP.

Funcionamiento de LG Flash Tool 2014

utilizar lg flash tool 2014

LG Flash Tool 2014 definitivamente es el mejor método que los usuarios de LG pueden encontrar para ejecutar actividades de flasheo en archivos KDZ, colocando el dispositivo en S/W y al mismo tiempo, tomando en consideración ROM’s con base AOSP, CM, PA y AOKP.

Es necesario que sepas que este programa además de no utilizar Support Tool para restaurar blootloops de BL LOCK, también te da la oportunidad de flashear la ROM KDZ teniendo tu dispositivo encendido. De este modo, debes considerar que cuando desees eliminar el Brick, es decir, cuando se queda pegado su LG en el logo, tendrás que hacer uso de la App y el archivo KDZ de acuerdo al modelo de tu dispositivo.

Requerimientos de LG Flash Tool 2014 para el proceso

Para poder utilizar y ejecutar las funciones de LG Flash Tool 2014, debes tener en cuenta los siguientes aspectos: es necesario que tu PC se desempeñe bajo el sistema operativo Windows y tener el cable USB original de tu dispositivo LG para conectarlo a la PC.

Agregado a ello, también debes descargar los controladores originales de tu dispositivo LG y copiar con plena claridad el archivo KDZ en la carpeta de LG Flash Tool 2014. Además de ello, instala Visual C + Runtime Library como medida preventiva a que no se pueda ejecutar lgflashtool2014.exe.

Proceso para flashear KDZ con LG Flash Tool 2014

Como primer paso debes descargar los controladores de LG USB y luego instalarlos debidamente en tu PC, después tienes que descargar la última versión de LG Flash Tool 2014 y extraer los archivos en el escritorio. A continuación, abre el modo S/W de tu dispositivo y conéctelo a la PC, luego copia el archivo KDZ en la carpeta antes extraídas de LG Flash Tool 2014.

Acto seguido, ejecuta el programa y llena el recuadro que te aparecerá en pantalla con la información del smartphone, para luego dar inicio al proceso de actualización y esperar su culminación en el 100%. ¡Muy fácil!

También podrían interesarte enlaces similares a ¿Cómo utilizar LG Flash Tool 2014?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *