actualizar whatsapp
Android

Espera de usuarios de Android para actualizar Whatsapp

Posted on

Además de ser la aplicación de mensajería instantánea más popular, WhatsApp está caracterizada por estar a la vanguardia siempre. Es por esto que sus desarrolladores no descansan. Para que cada vez que vayamos a actualizar WhatsApp nos consigamos con una innovadora sorpresa.

Estas innovaciones no son siempre bien recibidas. Tal como paso con la actualización WhatsApp Status. Sin embargo, como es de esperarse, los usuarios terminan adaptándose. Generando que la aplicación siga en la cúspide de las comunicaciones.


Para esta oportunidad, la nueva versión ha llegado primero a WhatsApp iPhone. Lo que nos lleva a preguntarnos ¿Para cuándo en Android?

Versión beta vs Versión estable

Actualizar whatsapp

Pocos sabemos cuál es la dinámica que utiliza la compañía para poder WhatsApp actualizar. Por ejemplo, ¿Sabías que existe una versión beta y una versión estable de cada actualización?

Para actualizar WhatsApp Android y iPhone, la compañía recurre a un primer lanzamiento no oficial de una versión Beta. La cual está dirigida a los usuarios Beta Tester, que no son más que los usuarios capacitados para detectar errores en las aplicaciones. De esta forma, hay personas que pueden disfrutar de las actualizaciones antes que otras.

Luego de que se haga el lanzamiento de esta versión de prueba, viene la versión estable de la actualización. Tal cual como ha sucedido para la versión 2.17.254, 2.17.252 y 2.17.164 de WhatsApp. Por lo que en caso de que nos este matando la ansiedad, podríamos estar más pendientes de la versión beta de la próxima actualización.

¿Cuáles son las novedades?

Movil iPhone
Móviles

Los usuarios de iOS se han llevado una sorpresa al actualizar WhatsApp iPhone. Y es que ahora pueden colocarle filtro a las fotos compartidas en los chats. Te explicamos:

Al momento en que comparten una fotografía, pueden editarla con algún filtro. Ya sea que la escojan de la galería o que la tomen con la cámara de la aplicación. Antes de darle “enviar” pueden deslizar la pantalla hacia arriba y escoger entro los 5 filtros propuestos hasta el momento.

Otra actualización incluye la introducción de gestos o comentarios instantáneos para responder en un chat. O para citar un comentario anterior.

Y la última novedad, aunque es posible que muchos Android ya puedan disfrutar de ella, es la creación y envió de álbumes. Ahora, los usuarios pueden visualizar un conjunto de fotos en una serie de 4 fotografías. En vez de que aparezcan todas una debajo de la otra.

La fecha es incierta

Es lamentable informar que hasta los momentos, no contamos con una fecha oficial ni estimada. Algo que a todos los usuarios de Android nos causa un poco de impresión (enojo).

De manera que no nos queda de otra que esperar para actualizar WhatsApp. Pero algo si es seguro, cuando llegue la tan apreciada nueva y mejorada versión, esta causará controversias.

One thought on “Espera de usuarios de Android para actualizar Whatsapp

  1. Quieres ser un betatester de whatsapp y poder disfrutar de muchas novedades y tener siempre la ultima actualizacion y con ello todas las mejoras de seguridad ? Para ello utilizo esta app.
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsversions
    Ademas quiero mostraros otros complementos para whatsapp como estar oculto , contestador automatico …….
    Quieres ver estados en modo oculto,
    no dejes que te controlen cuando ves los estados de tus contactos .
    https://play.google.com/store/apps/details?id=org.whatsapp.statuses

    Si no te gusta que te controlen, con esta app podrás chatear sin aparecer en linea , nadie podrá saber tu ultima hora de conecxion .
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noline.whatsapp

    No tienes tiempo para contestar a tus contactos de whatsapp ,con esta app lo tienes facil , contesta automaticamente a tus contactos con mensajes predefinidos
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reply.wazapp

Deja un comentario