utiliza snapchat root

Aprende a usar Snapchat root

Posted on

Muchos dispositivos actualmente se encuentran rooteados por los usuarios. Esto es debido a que les permite tener acceso de superusuarios y modificar las aplicaciones por defecto. Sin embargo, algunas aplicaciones de Google Play podrían dejar de funcionar. Snapchat root, te permitirá añadir la aplicación a tus favoritas y evitará el root.

¿Por qué algunas aplicaciones no funcionan después del root?

La empresa encargada de llevar al mercado esta aplicación, se ha encargado de bloquear todos los móviles rooteados. Debido a esto, la aplicación deja de funcionar una vez que el teléfono sufre del root. Muchos usuarios pueden recibir mensajes de un inicio de sesión fallido. Sin embargo, es fácil de solucionar.


Los usuarios de esta aplicación pueden estar tranquilos. Ahora hay una forma muy sencilla de disfrutar de todos los servicios. Además, podrán compartir nuevamente todas las fotos que les gusten.

¿Cómo disfrutar de Snapchat root?

cómo usar snapchat root

Para sacar provecho a Snapchat root, es necesario descargar en primer lugar Xposed Framework en tu dispositivo móvil. Una vez que hayas descargado la aplicación y la hayas ejecutado, debes buscar “RootCloak”.

Al ingresar en la plataforma, es necesario buscar “Añadir/eliminar aplicaciones”. Busca la de Snapchat y agrégala. De esta manera, podrá estar oculta del root y te permitirá disfrutar de todos los beneficios que se te presenten.

Ventajas que te presenta la aplicación

Comparte las imágenes que más te gusten sin inconvenientes. Asimismo, tienes la oportunidad de crear filtros que les brinden a tus fotos un toque personal. La aplicación es completamente gratuita, por lo que puedes descargarla en Google Play en cuestión de minutos.

Al tener Snapchat root, cuentas con todas las opciones para tu comodidad. Envía tus imágenes a tus amigos en cuestión de minutos y crea nuevos filtros. Encuentra la forma de seguir utilizando la aplicación que más te gusta sin problemas.

También podrían interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *