cómo usar lg mobile support tool tips

¿Cómo usar LG Mobile Support Tool?

Posted on

¿Tienes un LG y te gustaría aprovechar de todas sus herramientas? Entonces es tiempo de que aprendas a cómo usar LG Mobile Support Tool para sacarle el máximo provecho a las actualizaciones de tu teléfono. En este post no solo podrás conocer un poco más sobre su funcionamiento, sino que además podrás descargarla en caso de que te interese.

¿En qué consiste el LG Mobile Support Tool?

como usar lg mobile support tool consejos

LG Mobile Support Tool es una herramienta especial para los usuarios que pertenecen al sistema LG que facilita a los usuarios a reparar y actualizar su Firmware, aspecto que ayuda a sus teléfonos a mantener un correcto funcionamiento. Las últimas versiones de los móviles, no solo los hacen más rápidos sino más estables. Por lo tanto, si quieres que todo marche bien con el tuyo, te vendría bien descargarlo.

¿Dónde puedo descargar LG Mobile Support Tool?

Gracias a internet, tenemos posibilidades que en otros tiempos no. Con ello, podemos obtener estas herramientas de manera más sencilla.  De todas formas, para hacerte más simple el proceso, te dejaremos la página de soporte de LG, donde encontrarás en enlace de descarga para tu ordenador ¿Quieres descargarlo? Entonces haz clic aquí.

¿Cómo usar LG Mobile Support Tool?

Después que hayas descargado e instalado el LG Mobile Support Tool debes abrirlo y presionar sobre la opción de instalación de los Drivers USB del teléfono. De esta forma, tu PC podrá reconocer tu dispositivo cuando lo conectes a ella. Recuerda seleccionar el modelo correcto de instalación, porque de lo contrario no te lo leerá correctamente.

Cuando veas que la descarga se ha completado presiona sobre el botón de aceptar. Luego, podrás colocar el dispositivo al PC con el cable USB. Finalmente, deberás presionar sobre el botón de “Iniciar actualización” para comenzar con la mejoría de tu software.

Si tu móvil necesita de una, la instalación se iniciará automáticamente, tanto su descarga como acoplamiento al móvil. De lo contrario, te dirá que el teléfono está actualizado. Una vez haya terminado, el dispositivo se reiniciará automáticamente y todo estará listo.

Para chequear artículos similares a cómo usar LG Mobile Support Tool, debes pinchar sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *