cómo usar kingo root

Cómo usar Kingo Root fácilmente

Posted on

En la web existen muchas herramientas que nos ayudan a rootear los dispositivos. Te hablaremos de una de esas herramientas aquí. Se trata de Kingo Root, una de las plataformas más utilizadas en la red por pos usuarios Android. Aprende aquí qué es, dónde obtenerla y cómo usar Kingo Root fácilmente. Si te parece buena idea saber sobre esta plataforma entonces, sigue leyendo.

¿Qué es Kingo Root?

lugar para usar kingo root


Esta aplicación se aprovecha de la vulnerabilidad del sistema Android. También podría decirse que se aprovecha de su condición a código abierto para hacer posible el proceso de Root. Puede ser instalada en el dispositivo directamente desde un formato .APK y también puede ser instalada en la computadora.

¿Cómo usar Kingo Root?

Si vas a usar esta app desde tu dispositivo móvil entonces deberás descargar el archivo para Android en tu celular. Luego búscalo en tu carpeta de descargas e instálalo. Cuando te aparezca el icono en forma de app, en tu menú, ya podrás hacer uso de Kingo Root.

Al abrir la app tan solo deberás pulsar un botón para el proceso de root. Al su vez debes saber que, para usarlo en Android, debes activar las Fuentes Desconocidas en los Ajustes de tu teléfono.

Si por el contrario, deseas usarlo desde la PC entonces deberás descargar el archivo para Windows y descomprimirlo. Cuando la descarga ya haya finalizado podrás conectar tu dispositivo móvil a la computadora. Espera hasta que la plataforma reconozca el modelo de tu dispositivo. Cuando todo este hecho deberás hacer clic en el botón “Root”.

¿Dónde obtener Kingo Root?

Por suerte para ti, la página de los desarrolladores suministra ambos links de descarga para evitar que bajes algún archivo con virus o con errores. Si haces clic aquí podrás dirigirte al lugar oficial de Kingo Root y descargar el formato en que deseas instalar la aplicación. Ya ves que saber qué es, dónde instalar y cómo usar Kingo Root fue bastante fácil. Esperamos haberte ayudado.

Quizás te interese leer entradas similares a cómo usar Kingo Root:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *