universal gb root v7

Universal GB Root V7: Guía informativa

Posted on

Rootear un dispositivo Android es algo que todos hemos considerado hacer en algún momento. Algunos usuarios no lo hacen debido a que les da algo de temor que algo pueda salir mal. No obstante, con los pasos que te mostraremos a continuación, rootear tu dispositivo es muy fácil y seguro. Para hacerlo, emplearemos la herramienta Universal GB Root V7, una aplicación para hacer root de manera sencilla.

¿Cómo funciona Universal GB Root V7?

Continuando con lo anterior, si estás buscando acceso a las funciones avanzadas de Android y estás interesado en aplicaciones root. Entonces, Universal GB Root es la herramienta que necesitas para rootear tu dispositivo Android sin errores ni riesgos innecesarios. Lo primero que necesitas es activar el modo de depuración USB.

Para este, ve a los ajustes del sistema, busca la opción “Acerca De” y presiona sobre número de compilación 7 veces. Así, habrás activado el modo de desarrollador. Ahora, ingresa a las opciones de desarrollador y activa el modo de depuración USB. Asimismo, necesitarás descargar el siguiente archivo. A continuación, te mostraremos los pasos a seguir para rootear con Universal GB Root V7.

Root

universal gb root v7

En este mismo sentido, lo primero que debes hacer es transferir el archivo descargado a la tarjeta SD de tu móvil. Luego, apaga el móvil e inícialo en el Modo Recovery. Para esto, mantén presionada la tecla de inicio, power y volumen hacia abajo de forma simultánea por unos segundos. Cuando entres en el menú, desplázate hasta la opción Apply Update from SD Card.

Luego, tendrás que ubicar el archivo que descargaste y confirmar. De esta forma, iniciará el proceso de rooteo. Cuando finalice, aparecerá un mensaje diciendo Rooting Complete y tu móvil se reiniciará.

Disfruta de funciones de superusuario

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Finalmente, si quieres verificar que el Universal GB Root V7 funcionó correctamente, puedes usar Root Checker. Con esta herramienta, podrás verificar el estado de root. ¡Éxitos!

Si quieres saber más sobre aplicaciones para rootear, puede que estos artículos te interesen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *