umi celulares más destacados 2018

UMI celulares más destacados en 2018

Posted on

En la actualidad se nota una creciente preferencia hacia los móviles chinos, y esto es especialmente por la excelente relación precio-calidad que ofrecen. Es por ello, que hoy traemos para ti los UMI celulares más destacados en este 2018, disponibles ya en España y parte de Latinoamérica.

UMI Celulares

El catálogo de dispositivos UMI es bastante reducido por ser uno de los fabricantes más jóvenes de China. Sin embargo, cada uno de sus modelos ha sido pensado con características especiales para satisfacer las necesidades del usuario en potencia.


Son equipos con muy buena prestación a precios realmente accesibles. De hecho, la calidad mostrada por UMI en todos sus dispositivos le ha hecho ganar popularidad en poco tiempo. Tanto que ya se extiende hacia mercados internacionales con buen pie.

UMI Z

umi celulares umi zMarcó pauta entre los mejores teléfonos móviles de 2017 y repite en 2018. Aunque deja de entrar en la categoría económica, vale destacar que tiene un excelente diseño y rendimiento. Es muy cómodo de usar.

Su procesador es Helio X27 decacore a 2.6GHz con 4GB de RAM. Tiene una pantalla SHARP 5.5″. Tanto la cámara frontal como trasera son de 13MP.

UMI Super

Este dispositivo realza por su diseño en aluminio. La pantalla igualmente es de 5.5 pulgadas con resolución FullHD. En el panel posterior está ubicado el sensor de huellas dactilares.

Posee un SoC Helio P10 de ocho núcleos, 4 GB de RAM y Android 6.0 Marshmallow. Asegura un excelente rendimiento de batería que es de 4.000 mAh. Ofrece sonido Hi-Fi. Su precio es bastante bajo.

UMI Touch

umi celulares touchEntre los UMI celulares más destacados está presente UMI Touch que funciona como teléfono y tableta. De 5.5 pulgadas su diagonal de pantalla, tiene una resolución que alcanza 1080p. Es muy potente gracias al procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos.

Además, cuenta con una batería de  4.000 mAh, sensor de huellas en el botón home, cámara frontal y trasera. Su valor es bastante más bajo que el anterior.

La tendencia general es ir por lo seguro optando por marcas reconocidas en el mercado. Sin embargo, te invitamos a conocer un poco más los UMI celulares. Te invitamos a que los compares con otros, considerando especialmente potencia, funcionalidad, rendimiento, diseño y precio.

Recomendamos algunos artículos similares que pueden despertar tu interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *