Trucos para el samsung galaxy s8
Samsung s8

Trucos para el Samsung Galaxy S8 que desconocías hasta ahora

Posted on

El Samsung Galaxy S8 tiene pocos meses en las estanterías. Lo cual hace que aun sean desconocidas algunas de sus funciones. Casi ningún teléfono inteligente asi lleve mucho tiempo en el mercado es utilizado en su total potencial por los usuarios que lo adquirieron. Sin embargo hay un sinfín de trucos para el Samsung Galaxy S8 que no conocías y si lograste adquirirlo no querrás perdértelos.

Usar varias Apps al mismo tiempo (Multi-window)

Samsung Galaxy s7
Multi-window

Desde el Galaxy S3 en adelante Samsung ha tenido la opción de multi-window, es decir que puedes usar sin ningún problema dos aplicaciones a la vez. Puedes activarla en “Ajustes” y presionar “Multi-window” en la parte de “Dispositivo”.


Para lograr utilizarla lo que debes hacer es mantener presionado varios segundos el botón de “vuelta atrás”, aunque no todas las aplicaciones están disponibles para esta opción. Puedes a través de esta escribir una nota o buscar en internet mientras miras un video o escribes un correo.

Insertar Recordatorios

Samsung galaxy s8
Recordatorios

Si no te gusta la aplicación Pocket, uno de los trucos para el Samsung Galaxy S8 es poner recordatorios. Los recordatorios suelen quedar grabados en “reminder” como por ejemplo los URL de las paginas que quieras visitar anteriormente, también puedes enviar a “reminder” cualquier texto de cualquier conversación para guardarlo. Puedes especificar la fecha, hora y manera en la que te recuerden aquello que deseabas guardar.

Acceso directo a la cámara

Acceder fácilmente a la cámara es uno de los mas útiles trucos para el Samsung Galaxy S8, esto podrás lograrlo de forma muy sencilla: pulsando rápidamente dos veces el botón de desbloqueo ¡y listo, cámara activada y disponible!

Capturas de pantalla de múltiples formas

Trucos para el samsung galaxy s8
Android

Las capturas de pantalla se han vuelto fundamentales en todos los teléfonos inteligentes y el nuevo S8 no se queda atrás. Tiene múltiples formas de realizar las capturas. Por ejemplo, pulsar simultáneamente el botón de desbloqueo y el de bajar volumen. También recorrer de lado a lado la pantalla con tu palma. Sin duda alguna, es un gran truco para el Samsung Galaxy S8 tener estas posibilidades.

Activar automáticamente el modo nocturno

La luz azul fue introducida en los últimos teléfonos anteriores al S8. Sin embargo, la diferencia que trae el S8 es que puede activarse automáticamente y ni lo notarás. Solo debes programar este filtro entrando en “filtro de luz azul” que se encuentra en los ajustes de la pantalla. En particular se debe seleccionar un horario efectivo para la activación.

Poco a poco se van a descubrir más trucos para el Samsung Galaxy S8. Sin embargo, con estos puedes entretenerte y hacer las funciones que desees con mayor facilidad ¡corre a probarlas!

Deja un comentario