trucos para juegos android

¿Cómo emplear trucos para juegos en Android?

Posted on

En la anterioridad se creía que era imposible usar trucos para juegos en Android, pero lo cierto es que, gracias a la increíble evolución de la tecnología hoy en día tenemos una facilidad increíble para ello. Existen un sinfín de aplicaciones que pueden funcionarte para poder ejecutar algunas modificaciones en tus juegos favoritos desde tu dispositivo móvil.

La mejor forma de utilizar los trucos para juegos en Android

game cih juegos android

Aquí nos dedicaremos a informarte un poco acerca algunos trucos que pueden funcionarte, especialmente si los necesitas para alterar cualquiera de los datos del juego que desees. Podrás obtener una gran cantidad de beneficios una vez sepas con exactitud cómo debes usarlos e incluso, los pequeños detalles para lograr emplearlos y que sean eficaces.

Las recompensas diarias

Normalmente, la mayoría de los juegos para dispositivos móviles te proporcionan recompensas diarias que pueden favorecerte mucho en tu progreso. Algunas pueden ser, por ejemplo, monedas o fichas con los que puedes comprar objetos que necesitas para mejorar en el juego o realizar alguna acción en específico.

Sin embargo, si necesitas la recompensa en ese momento o simplemente no quieres esperar hasta el otro día para poder tenerla, entonces lo mejor que puedes hacer es cambiar la hora de tu teléfono para lograrlo. Este es uno de los mejores y más sencillos trucos para juegos en Android.

Solo debes ir a Configuración > Fecha y Hora > Desactivar las opciones de “Fecha y hora automática” > ingresar en “establecer fecha y hora”. Esto es todo lo que debes hacer, pues tu teléfono asumirá que te encuentras en un nuevo día.

Aplicaciones para hackear juegos

cheat engine para hackear aplicaciones

Si quieres conocer trucos para juegos en Android que puedan funcionarte apropiadamente, debes saber que existen aplicaciones que te ayudan a hackear los juegos para poder usarlos a tu gusto. Por ejemplo, Chat Engine o Game CIH son algunos de las más famosas y con las que puedes hacerte un experto en estos detalles.

Podrás obtener salud o dinero ilimitado para poder jugar con mayor comodidad. En realidad, es una de las mejores opciones, aunque, como son aplicaciones para hackear, no se encuentran disponibles en la Play Store, sino que debes descargarla como APK y tener el dispositivo con root.

Juegos modificados

Esta es otra de las increíbles opciones entre los trucos para juegos en Android. Actualmente existen juegos que ya se encuentran modificados o hackeados, por lo que lo único que tú tendrás que hacer es descargarlos ya de esta forma.

Lo mejor de esto es que no tendrás que hacer ningún esfuerzo en modificarlos o cambiarlos utilizando trucos, ya que estos ya se encuentran listos para usar. Podrás encontrarlos como APK en múltiples páginas de internet que te ofrecen dichos privilegios.

Recursos ilimitados en tus partidas online

trucos juegos android

Hoy en día los juegos online son los favoritos de la multitud, especialmente desde los dispositivos móviles. Sin embargo, en este tipo de juegos no se pueden realizar trucos para mejorar tus recursos y tener ventajas contra tus contrincantes, pues en este caso podrían banearte o multarte por usarlas.

No obstante, existe la posibilidad de jugar desde un servidor privado. Lo único que debes hacer es descargar la APK del juego modificado y, finalmente, instalarlo en tu teléfono celular. Sin embargo, existen algunas desventajas, como todas las personas con las que juegues tendrán los mismos beneficios o que no podrás conectarte con personas de la versión oficial del juego.

La posibilidad de usar trucos para juegos en Android

Ahora sabes que es completamente posible emplear trucos para juegos en Android, aunque evidentemente, tendrás que realizar algunas modificaciones en tu teléfono. No dudes en disfrutar de estas increíbles ventajas que te pueden traer las modificaciones a tus juegos favoritos. Podrás divertirte en grande gracias a ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *