Trucos para iOS
Trucos Android

Siete trucos para iOS que no puedes perderte

Posted on

Muchas veces en el uso cotidiano que le das a tu teléfono no estás aprovechando totalmente su potencial. Existen muchos trucos en todos los teléfonos inteligentes de los que sus usuarios no tienen ni idea, en tanto que si eres usuario de Apple hay algunos trucos para iOS que no puedes perderte, entre ellos están estos siete:

Trucos para iOS

Importar los detalles de contactos

Entre los trucos para iOS existen formas de importar contactos al mismo, como por ejemplo utilizando tu cuenta Gmail para sincronizarlos.


Si tenías dispositivo Android y no quieres perder tus contactos también puedes importarlos al iOS, primeramente debes exportar los contactos a tu tarjeta de memoria externa y luego guardarlos en tu ordenador, posteriormente debes guardarlos en tu cuenta Gmail y así al sincronizarla ¡los tendrás en tu agenda!

El uso de iTunes

El uso de iTunes no es un truco para iOS destacado, ya que algunas funciones importantes son a través de él sin embargo, a través de él puedes sincronizar carpetas de fotos, libros y videos que tengas previamente en tu ordenador. Sincronizar archivos desde tu ordenador te servirá de gran ayuda si no quieres perder tus antiguas fotos o carpetas.

Es posible también transferir cualquier tipo de documento o de archivo multimedia a través de la nube (iCloud).

Move to iOs

iOS transferir datos
Trucos para iPhone

La aplicación move to iOS es, sin duda alguna, un excelente truco para iOs si decides dejar el Android atrás y unirte a él. Puedes descargar esta aplicación que te permitirá transferir archivos (contactos, historiales, archivos multimedia, buscadores de la web e incluso correos y calendario) desde tu anterior dispositivo Android a tu nuevo producto Apple.

Si ya eres usuario regular de iOS y quieras mejorar sus funciones podrías:

Reducir movimiento

Puedes reducir e incluso eliminar por completo los efectos y las transparencias y así mejorar el rendimiento de tu producto. Debes ir a ajustes, buscar general y accesibilidad y activar el reducir movimiento.

Desactivar las actualizaciones en segundo plano

trucos iphone 5s
iOS

Esta opción es aquella que permite actualizar el contenido mientras estés conectado a internet y no estés usando el teléfono sin embargo, hace que tu producto trabaje constantemente buscando novedades y le quita velocidad y batería. En ajustes + general podrás encontrar la opción de “actualización en segundo plano” y desactivarla, tu dispositivo irá mucho más rápido.

QuickType

En sus últimas actualizaciones iOS ha mejorado la función predictiva haciéndolo tener mayor efectividad y mejorando el entendimiento del contexto. Puedes considerar QuickType como un truco para iOS ya que, utiliza lugares y contactos para mejorar la predicción al escribir.

Mensajes a mano

Trucos para iOS
Mejores trucos para iOS

En la última actualización mostraron disponibles nuevos efectos en los mensajes de iMessage. Los mensajes ahora cuentan con animaciones, mejoras de su apariencia e incluso poder escribir un mensaje a mano y enviarlo.

Sin ninguna duda hay muchos trucos en iOS que puedes utilizar depende de las necesidades que tengas, solo tienes que preguntarte ¿Qué necesito de mi producto? Y iOS tendrá la solución perfecta para ti.

Deja un comentario