liste de trucos galaxy grand prime

Trucos Galaxy Grand Prime

Posted on

Hay acciones que puedes aplicarle a tu Grand Prime que seguramente desconoces. Conoce aquí los mejores trucos Galaxy Grand Prime que pueden mejorar su rendimiento y te permitirán sacarle hasta el máximo provecho a tu equipo.

Trucos Galaxy Grand Prime de pantalla

Si deseas hacer una captura de pantalla, solo deberás presionar simultáneamente los botones de home y power. El zoom en la pantalla también es una posibilidad, en Ajustes > Accesibilidad > Gestos de ampliación.  Ver los toques de las pulsaciones es posible activando las opciones de desarrollo y activando la casilla “Mostrar toques”.

Trucos para mejorar el rendimiento de tu Grand Prime

trucos galaxy grand prime de teclado

Accederás a las opciones que ayudarán a mejorar el rendimiento, activando las opciones de desarrollador. Primero dirígete a Ajustes > Acerca del dispositivo > pulsa 7 veces el número de compliación hasta que aparezca un diálogo que indique que se han activado las opciones de desarrollador. En Ajustes veras las opciones activadas.

En las opciones de desarrollador activa la opción “La animación está desactivada” en los siguientes apartados: escala de animación ventana, escala de animación de transición y escala de duración de animación. Además, al desactivar las animaciones garantizas que tu equipo vaya más rápido.

Otro truco que te ayudará a mejorar la velocidad del teléfono es disminuyendo la cantidad de “logs”. Son los registros que almacena Android, se acumulan y vuelven lento el dispositivo. Elimínalos marcando *#9900#. Y en el menú que aparece selecciona “Debug Lavel Disable/Low” luego pulsa MID. Se reiniciará el equpo.

Trucos técnicos

Si quieres resetear tu dispositivo, sin tener que hacer un largo procedimiento, tan solo deberás teclear el código *#7780#. Para activar el modo ingeniero en el Galaxy Grand Prime teclea *#*#3646633#*#*. Además para obtener información de la batería marca el código *#0228#. Ahora aprovecha al máximo estos trucos Galaxy Grand Prime.

Quizás te interese leer entradas similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *