Trucos de siri
Cosas graciosas

6 trucos de Siri para iOS [Mejores trucos para iPhone]

Posted on

Siri es un nombre que se conoce bien en el mundo, en especial entre la comunidad de usuarios de dispositivos con iOS como iPads y iPhones. Esta asistente personal siempre está a la orden para ti. Muchas veces nos deja sorprendidos por lo que es capaz de hacer. Siri es tan útil para nosotros que hasta nos da respuestas inesperadas y divertidas al hacerle preguntas o comandos que no tienen nada que ver con asistencia personal. De seguro tú ya has descubierto divertidos comandos al ‘conversar’ con Siri; no obstante, te dejaremos una lista de trucos de Siri, para que te diviertas aún más.

Trucos para siri


Lista de divertidos trucos de Siri

  • Al decir “Siri, cuéntame un cuento”, Siri responde de una manera bastante parecida a la de los padres cuando sus hijos le hacen la misma pregunta antes de dormir. Al persistir, te terminará echando un cuento para complacerte.
  • Si quieres reírte con las pésimas habilidades poéticas de Siri, solo dile “Recítame una poesía”.
  • Si le repites a Siri en un iPad ¡Te quiero Siri!, sus respuestas te gustarán. Justamente las respuestas que te encantaría (o te encanta) escuchar de tu pareja… Díselo unas cuantas veces y verás lo divertido de su lado “tierno”.
  • ¡Siri lanza una moneda!”; es todo lo que tienes que decir de ahora en adelante para resolver las disputas que requieran de un elemento al azar para decidir. Es más fácil, más rápido y más divertido.
  • Y si de verdad estás demasiado aburrido y buscas algo para reír, solo pídele a Siri que te cuente un chiste “Cuéntame un chiste”. Quizás sus chistes superen tus expectativas.
  • Para obtener un divertido código en código binario para distraerte un rato, solo di “Dame una pista”. Y luego solo tienes que buscar su significado… Allí tienes un buen pasatiempo.

A continuación te dejamos un video con más divertidas funciones de la asistente personal de iOS:

Si tienes iOS 10, sigue el enlace para obtener útiles consejos acerca de cómo sacarle el máximo provecho a tu dispositivo con iOS 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *