trofeos snapchat
Snapchat

Ganar puntos en Snapchat desde tu dispositivo

Posted on

Si hay una red social que se destaca de las demás por sus características innovadoras, es Snapchat. Esta ha logrado romper la monotonía de las redes sociales y ofrecer rasgos no tan comunes en esa categoría. Uno de esos rasgos de Snapchat son los puntos, que, aunque no es una novedad de la última actualización de Snapchat, sí lo distingue de otras redes sociales. ¿Qué son los puntos de Snapchat? ¿Cómo ganar puntos en Snapchat desde tu dispositivo? Responderemos a estas incógnitas a través de este artículo.

Qué son puntos de Snapchat

Puntos de Snapchat
Snapchat

Los puntos de Snapchat miden la popularidad de un usuario. De tal manera que los famosos tienen muchos más puntos que una persona común y corriente. Seguramente, a ti también te atrae la idea de ganar muchos puntos y ser reconocido en Snapchat. Así, podrás destacarte de tus amigos y conocidos, y lograr cierta fama. Suena bien, ¿no? Entonces, ¿cómo puedes ganar puntos en Snapchat?


Cómo ganar puntos en Snapchat

Ahora viene la parte práctica. Para ganar más puntos de Snapchat, lo primero que debes hacer es enviar y recibir Snaps. Recibes un punto con cada Snap que envíes y/o recibas. Pero, para ganar aún más puntos, debes asegurarte de hacer dos cosas más:

  • Responder lo más rápido que puedas. Al responder los Snaps que te envíen rápidamente, obtendrás una bonificación de puntos. Este bono varía entre 5 a 10 veces la cantidad de puntos que te darían normalmente.
  • Interactúa con tus mejores amigos. Por cada Snap que envíes a tus mejores amigos recibes unos 10 puntos. Por otro lado, por cada Snap que recibas de uno de tus mejores amigos recibes 5 puntos.

Si deseas ganar más puntos en Snapchat y aumentar tu nivel de popularidad en esta red social, asegúrate de cumplir con los consejos que te hemos expuesto arriba.

El siguiente video te dará otro tip para conseguir más puntos en Snapchat. También habla sobre los trofeos de Snapchat:

Deja un comentario