traspaso agresivo de wifi a celular

Traspaso agresivo de WiFi a celular

Posted on

Existen algunas funciones en nuestros dispositivos que desconocemos.  Hay una de ellas que ayuda a mejorar algo tan problemático como la calidad de la red WiFi. El “Traspaso agresivo de WiFi a celular” es una función que se encuentra escondida y si quieres descubrirla, deberás seguir leyendo este artículo.

¿Para qué es el Traspaso agresivo de WiFi?

Esta función está diseñada para aumentar la intensidad de la señal de tu red WiFi. Dicho beneficio se logra a través del sistema operativo. Consta de pasar la señal de WiFi a los datos móviles cuando haya mala cobertura de señal inalámbrica. Así, tu dispositivo no estará buscando constantemente por una señal WiFi disponible. Al mismo tiempo, no será necesario desconectar el WiFi cuando estés lejos de él.


¿Dónde consigo la opción Traspaso agresivo de WiFi a celular?

funciones del desarrollador

Esta función la encontrarás dentro de tu dispositivo, no necesitarás descargar ninguna aplicación o programa para poder lograrlo. Debes dirigirte a los Ajustes de tu dispositivo móvil y seleccionar la opción “Acerca del dispositivo”. Luego, busca el número de compliación y púlsalo siete veces seguidas.

Al pulsarlo siete veces seguidas, se habilitarán las Opciones de Desarrollo. Dentro de estas opciones encontrarás la función “Traspaso datos móv/Wi-Fi agres”. Para activarla, tan solo deberás seleccionarla en la casilla que se encuentra del lado derecho.  Y eso es todo, ya podrás disfrutar del beneficio de esta función.

Otras maneras de mejorar la calidad de la señal de tu WiFi

Además de esta función también existen unas alternativas viables que podrías considerar. Los  extensores de red WiFi son la opción más confiable, son unos aparatos que intensifican la señal en cada rincón de la habitación.

Es recomendable que no coloques tu router en lugares tapados ya que podrías tapar el alcance de la red. Ya ves que el Traspaso agresivo de WiFi a celular no es la única opción. Esperamos haberte ayudado.

Quizás te pueda interesar leer entradas similares a traspaso agresivo de WiFi a celular:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *