traductor

Cuál es el mejor traductor para Android del 2017

Posted on

Los traductores son indispensables. En algún momento u otro, nos topamos con sitios web, aplicaciones, libros, manuales, etc. de otro idioma. A veces, nos resignamos, puesto que no contamos con una herramienta adecuada para entender lo que allí dice. Aunque existen los libros de traducción y algunas aplicaciones del mismo objetivo, parece que son muy pocas las que satisfacen nuestras expectativas. Por eso, saber cuál es el mejor traductor para Android del 2017 es de nuestro interés. Al saber cuál es y usarlo, podrás saber lo que significan aquellas cosas en tu propio idioma. Sabemos esto, y por eso te presentamos el mejor traductor para Android de este año: Google Translate. No te sorprende, ¿verdad?

Por qué Google Translate es el mejor traductor para Android

Quizás no te imaginabas que era Google Translate, pero sí que te pasó por la mente. Lo que pasa es que Google Translate es, por mucho, el traductor más utilizado y reconocido del mundo. Se debe a que los servicios de Google suelen adquirir más prestigio con más rapidez que otras aplicaciones. Pero Google Translate nos brinda algo que buscamos siempre: calidad.


Claro, Google Translate no es perfecta; tiene errores, como cualquier aplicación. Pero, hablando en términos generales, se puede decir que – actualmente – es el mejor traductor para Android. Veamos algunas de sus características:

  • Traduce al mismo tiempo que escribes, para no perder tiempo.
  • Traduce textos tomados de imágenes que capturas desde la misma aplicación, una función poco habitual.

traductor

  • Tiene un traductor en voz alta, que te muestra cómo es la pronunciación correcta de las palabras y/o frases.
  • Ofrece traducción sin conexión a internet a más de 50 idiomas. Y, con conexión, la cantidad de idiomas supera los 100.
  • Tiene un diseño sencillo, que facilita su uso para cualquier persona.
Traductor de Google
Traductor de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Otros traductores que vale la pena mencionar son: Microsoft Translator, Duolingo y iTranslate.

Deja un comentario