towelroot apk

Towelroot APK: Aplicación alternativa a KingRoot

Posted on

Si estás leyendo esto, es porque probablemente seas una persona buscando información sobre el rooteo de dispositivos móviles. Así, si has estado investigando, tal vez te diste cuenta de que existen diversas opciones para rootear tu móvil. Una de las más usadas es KingRoot. Pero, ¿existen otras alternativas que hagan lo mismo o mejor? En este artículo, te hablaremos sobre una de estas, Towelroot APK.

¿Cómo funciona Towelroot APK?

Rootear nuestro celular es un procedimiento útil, que nos dará acceso a cosas muy interesantes. En este sentido, cuando rooteamos nuestro dispositivo, obtenemos acceso a funciones de usuario avanzada. De esta forma, podemos modificar aspectos del dispositivo que antes eran inaccesibles para nosotros. También, podemos instalar una gran variedad de aplicaciones con funciones muy innovadoras.

Siguiendo esta línea, Towelroot es una aplicación para móviles que te permitirá hacer el proceso de root fácil y rápido. De este modo, podrás conseguir los permisos de súper usuario o usuario avanzado. Para así, poder comenzar a explotar todo el potencial de tu dispositivo. A continuación, veamos cuáles son los pasos a seguir para rootear tu móvil con Towelroot APK.

Pasos para rootear con Towelroot

towelroot apk

Primero, debes asegurarte de tener activa la función de Orígenes Desconocidos en los ajustes del sistema de tu celular. Luego, debes descargar el archivo APK usando este enlace. Seguidamente, localiza el archivo en tu dispositivo y ejecútalo como cualquier otra APK. Espera a que finalice la instalación y abre la aplicación.

Una vez hecho esto, presiona el botón “Make It Ra1n”. Cuando lo hagas, tu móvil se reiniciará y empezará el proceso de rooteo. Después de que finalice el proceso, tu móvil se iniciará normalmente y ya tendrás permisos root.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

¿Qué puedo hacer con mi móvil rooteado?

Finalmente, con Towelroot APK las posibilidades son muchísimas, así que comienza a explorar lo que puedes hacer. Si quieres verificar que el root fue exitoso, utiliza Root Checker para asegurarte de que todo salió bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *