módulos Xposed

Top de los mejores módulos Xposed para tu dispositivo Android

Posted on

Probablemente estés en este lugar porque quieres personalizar tu dispositivo. Para darle este toque, puedes valerte de algunos módulos Xposed. Sin embargo, ¿cómo podemos tomar una buena decisión respecto al indicado? Si quieres acabar con todas las dudas, puedes chequear las tres alternativas que te dejaremos en este post para que te informes mejor de algunos sin necesidad de buscar tanto.

Un requisito indispensable para disfrutar de los módulos Xposed

módulos xposed instalar

Aquí te daremos todas las herramientas que necesitas para descargar las aplicaciones. De esta manera, no tendrás que ir a buscar otra cosa que sea de dudosa procedencia. Pese a esto, es importante resaltar que necesitas tener tu dispositivo rooteado, ya que esta característica te otorga características y permisos especiales en tu dispositivo para manejar lo que estás a punto do instalar en él.

Greenfy

Cuando compramos un móvil por primera vez está rapidísimo. No obstante, con el tiempo esta cualidad se va perdiendo. Afortunadamente, gracias a esta aplicación podrás devolverle la vida que tenía desde un principio. Con Greenfy, las aplicaciones que no estés utilizando entrarán en estado de hibernación para que tu batería no tenga que pasar trabajo.

Greenify
Greenify
Developer: Oasis Feng
Price: Free

Lucky Patcher

Este es uno de los módulos Xposed que son bastante preferidos por aquellos que les encanta jugar y disfrutar de aplicaciones gratuitas que tienen mucha publicidad. Lucky Patcher parcheará todas tus apps para removerle los anuncios, licencias, compras y mucho más. En caso de que quieras descargarla, puedes pinchar en este enlace.

Amplify

Amplify Battery Extender -Root
Amplify Battery Extender -Root

Así como Greenfy, esta aplicación te ayudará a preservar la batería de tu celular. Su mecanismo trata de poner en control que tanto puede durar tu batería dependiendo del uso que le des. Del mismo modo, también te ayuda a establecer un mecanismo de ahorro automático o personalizado, dependiendo de lo que prefieras.

Si este post sobre módulos Xposed te ha gustado, puedes chequear otros como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *