toolhero apk app

¿Qué es ToolHero APK? Todo lo que necesitas saber

Posted on

ToolHero APK es una aplicación para dispositivos Android que nos permite activar una serie de opciones de configuración adicionales en un terminal. Además, podremos activar también el “Service Mode”. Con esta app, los propietarios de dispositivos cómo Tecno, Infinix, Elephone, entre otros, podrán hacer más cosas que el resto de usuarios que no la poseen.

Beneficios de ToolHero APK

toolhero apk modo

 

En este artículo te explicaremos para qué sirve la aplicación de Android ToolHero APK. Además, te dejaremos el link directo para que puedas bajarla en tu dispositivo. Es importante mencionar que ToolHero antes era llamada MobileUncle Tools, así que si ven una app con este nombre pueden descargarla, ya que cumple las mismas funciones.

Dicho esto, procederemos a explicarte que nos ofrece ToolHero APK. Con esta aplicación, no solo tendremos la posibilidad de activar el “Service mode”. Ente ellas también podremos hacer la copia de seguridad del IMEI. Este último es un código identifica al aparato de forma exclusiva a nivel mundial.

Conoce tu dispositivo con ToolHero APK

Entre las características más destacables de ToolHero APK se encuentra que es capaz de ayudarnos a averiguar información sobre nuestro dispositivo como: Memoria ROM, memoria RAM, Memoria MicroSD, sistema operativo y más. Del mismo modo, podremos actualizar el stock recovery del dispositivo Android, a la versión más reciente. De esta forma, nuestro dispositivo estará en perfecto estado en su software.

Aprovecha para actualizarlo

Igualmente, podremos actualizar el archivo de firmware de nuestro smartphone Android. Además, tenemos la posibilidad de realizar la copia de seguridad de IMEI y restaurarlo en caso de que este se corrompa. Por último, puede mover sus aplicaciones del sistema a la memoria SD.

Si esta publicación sobre ToolHero APK te ha sido de utilidad, deberías leer estos artículos similares a este:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *