teclado inalambrico

¿Debería comprar un teclado inalámbrico para mi celular o Tablet?

Posted on

Cada vez es más común trabajar con tu celular o Tablet. La manera eficaz de conectarse a las redes y ligereza de estos, hacen que sean una herramienta útil para laborar. Lo mejor de todo es que puedes añadirle accesorios que facilitarían aún más esta labor. Una de ella es el teclado. Conoce porque deberías comprar un teclado inalámbrico para el celular o Tablet.

¿Por que comprar un teclado inalámbrico para mi celular o Tablet?

Si trabajas con tu dispositivo móvil o Tablet, de seguro es muy difícil escribir en la pantalla táctil. Este problema se dificulta cuando tienes dedos gruesos y necesitas escribir grandes documentos, mails o presentaciones. Puedes optar por teclados inalámbricos que posean funciones extras como hacer capture de pantalla, activar la cámara, entre otras.


Otra opción por la que sería conveniente comprar un teclado inalámbrico, es si te gusta jugar. Disfruta de la diversión evitando problemas con el teclado táctil.

Tipos de teclados inalámbricos

Teclado inalambrico
Teclados

Llévalos a todos lados sin necesidad de que abarquen mucho espacio. Toma nota de los siguientes:

Microkeyboard plegable

Convierte tu celular o Tablet en un ordenador con este teclado. Se conecta por Bluetooth, soportando distancias de hasta 7 metros. Tiene una batería que pude durar hasta 18 horas de uso. Es plegable por lo que es muy compacto y ligero.

Mini teclado QWERTY

Es un mini teclado compacto ideal para trabajar en cualquier momento con tu dispositivo. Se conecta por bluetooth 3.0, con batería recargable y un rango de conexión de hasta 8 metros.

Keyboard ZAGG

Es un teclado que se pliega por una bisagra e incluye una tapa con cierre magnético. Mide aproximadamente 55 milímetros y es muy ligero. Se asemeja mucho al de tu pc.

Si trabajas, te gusta jugar con tu celular o simplemente por facilidad, considera comprar un teclado inalámbrico. Los beneficios son múltiples, además, son accesibles y no están de más. Conoce otros aspectos en el siguiente video.

Deja un comentario