Tabla periódica simple
Tabla periódica

Las Apps para aprender la tabla periódica

Posted on

Aprenderse la tabla periódica resulta un gran dolor de cabeza para todo estudiante, por eso te mostraremos las apps para aprender la tabla periódica. Si te encuentras estresado por no saberte la tabla periódica, con alguna de las siguientes aplicaciones, estarás preparado para responder cualquier elemento químico y sus combinaciones.

Apps de la tabla periódica

Tabla periódica
Tabla periódica simple

Descarga alguna de las opciones que te presentamos a continuación y aprende la tabla periódica rápidamente.


Quiz de la tabla periódica

Con esta aplicación puedes llegar aprenderte los elementos de la tabla periódica de una manera muy divertida. En 6 desafiantes niveles podrás memorizarte los símbolos de los elementos químicos, grupos periódicos y los números atómicos. Quiz de química pondrá a prueba tu conocimiento y podrás comparar tus resultados con mejores jugadores en línea. Descarga ya la aplicación y se uno de ellos.

Tabla Periódica Aprende

En esta aplicación se ha transformado toda la tabla periódica en un divertido juego de adivinanza. En este novedoso método, tendrás que escribir el nombre completo de cada elemento para poder avanzar al siguiente nivel. Es la manera fácil y divertida de memorizar toda la tabla.

Tabla periódica

Es una aplicación básica, ya que solo te muestra la tabla periódica. Es ideal como apoyo para los estudiantes durante los exámenes o alguna consulta rápida. Dispone de un práctico buscador que te facilita consultar los elementos por nombre.

Trivial Símbolos Químicos

Si quieres aprenderte los símbolos químicos de la tabla periódica, descarga ya Trivial. Es una aplicación muy sencilla apta para toda edad y nivel académico. Esta app retará a tu memoria en cada nivel superado.

Las Apps para aprender la tabla periódica son una herramienta muy útil y necesaria en tu rendimiento académico. Gracias a ella, podrás ser uno de los mejores en tu clase, descarga ya tu aplicación favorita. En el siguiente video encontrarás otras aplicaciones disponibles.

Deja un comentario