subir volumen samsung grand prime

Subir Volumen Samsung Grand Prime

Posted on

Sabemos lo molesto que puede resultar, a veces, no escuchar a la primera los sonidos que emite nuestro Samsung. Entonces, si buscabas una manera de subir volumen Samsung Grand Prime, adicional a la tradicional, este artículo es para ti. Es por ello, que tenemos varias opciones a las cuales podrás ajustarte y escoger cual te convenga más. Continúa leyendo para aprender más sobre esto.

Formas de aumentar el volumen de tu Samsung

Existen varias maneras de aumentar y mejorar la calidad del volumen de tu Samsung Grand Prime. En primer lugar se encuentran las aplicaciones. Estas herramientas en forma de apps te ayudarán con el volumen de tu Samsung. Por otra parte, tenemos una opción única para los teléfonos rooteados.

¿Cómo subir volumen Samsung Grand Prime con apps?

Amplificador de Volumen GOODEV
Amplificador de Volumen GOODEV
Developer: GOODEV
Price: Free

Empezaremos con la aplicación favorita de los usuarios, Volumen Booster. Es un controlador de volumen que te permite modificar los flujos de sonido fácilmente. Seguidamente tenemos el Amplificador de Volumen GOODEV. Esta app no ocupa mucho espacio en el almacenamiento y es ideal para lo que estás buscando.

Opción para subir volumen en teléfonos rooteados

aplicación alsamixer

Para los teléfonos rooteados el método es muy sencillo. Tan solo deberás instalar una aplicación que se llama AlsaMixer en su formato .APK. Mencionado esto, debemos decirte que esta aplicación solo puede usarse en dispositivos rooteados porque al iniciarse, la plataforma de la app solicita que se activen los permisos del root.

Entonces, al abrirla encontrarás una serie de configuraciones de sonido y audio para audífonos, altavoz, micrófono y mucho más. Además, el incremento del sonido lo modificas a tu gusto, así que te recomendamos que seas cuidadso con esto. Al contrario, podrías dañar la entrada de sonido del dispositivo.

Obtén AlsaMixer haciendo clic aquí. ¿Te parecieron útiles estas opciones para subir volumen Samsung Grand Prime? Quizás tengas interés en leer entradas similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *