sticker
Sticker para tu dispositivo

Crear stickers personales con Google Allo

Posted on

Google Allo es la propuesta de Google en la categoría de mensajerías instantáneas. A pesar de que otras aplicaciones reinan en esa categoría (como WhatsApp, Telegram, LINE, Facebook Messenger y muchas más) – y eso sin contar las redes sociales que incluyen mensajería (Instagram, Facebook, Tinder, etc.) –, Google Allo promete mucho. (Y no es la única aplicación de mensajería instantánea que promete mucho, ya que Amazon AnyTime se sumaría a la competencia.) Ofrece innovadoras características que superan por mucho nuestras expectativas. Por ejemplo, una de las funciones más recientes que ofrece Allo es la posibilidad de crear tus propios stickers ¡con tus propias selfies! Suena increíble, pero ¿cómo crear stickers personales con Google Allo? La información siguiente responderá esas preguntas.

Cómo crear stickers personales con Google Allo

sticker
Crea stickers personalizados para tu móvil

Los stickers personales se basan en una selfie tuya para recrear una divertida ilustración, similar a nuestro rostro. Esto es posible gracias a la inteligencia artificial (materia en la que Google siempre está a la vanguardia) de Google Allo. Esta IA se encarga de reconocer los rasgos de nuestro rostro y peinado para luego transmitirlos a stickers basados en esa foto. Los stickers tienen un estilo de caricatura y podemos editarlos con toques personales.


Ahora bien, ¿cómo crear estos stickers? Obviamente, primero necesitas tener instalado en tu dispositivo Google Allo. Luego, debes seguir estos pasos:

  • Entra en Google Allo.
  • Dirígete a cualquier chat.
  • Toca el símbolo de Más (+), localizado en el campo de redacción de mensajes.
  • Presiona sobre la sección Insertar sticker (pegatina).
  • Toca el icono que representa Descargar más stickers.
  • Una vez se abra el menú con los paquetes de stickers disponibles, aparecerá una opción en la parte de arriba: Convierte un selfie en pegatinas.
  • Seguidamente, toca el botón azul Crear.
  • Luego, solo queda tomarse la selfie, centrando la imagen según la guía que aparece en la pantalla.

Después de tomarte la selfie, los stickers se crearán los stickers automáticamente. No te preocupes si no te gusta como quedaron: puedes personalizarlos, cambiando la forma de la cara, el color de pelo y otros rasgos.

Abajo están los enlaces de descarga de Google Allo. Pruébala, de seguro te encantará.

Google Allo
Google Allo
Developer: Google LLC
Price: Free
Google Allo
Google Allo
Developer: Google, Inc.
Price: Free

Para más detalles acerca de esta mensajería instantánea relativamente nueva, observa el siguiente video:

Deja un comentario