st27a características detalladas

ST27A características del Sony Xperia Go

Posted on

A veces es necesario conocer a fondo los detalles de los dispositivos que deseamos adquirir  o simplemente, tenemos curiosidad acerca de las especificaciones de algún equipo. Sea cual sea tu caso, tenemos para ti del ST27A características y reseñas que te ayudarán a crear un juicio de valor propio.

Características técnicas del Sony Xperia Go

st27a características puntuales

Este dispositivo cuenta con el sistema operativo Android Gingerbread, que se actualiza a la versión 4.1.2 Jelly Bean. Además la RAM es de 512 MB y la memoria interna es de 8 GB, que es expandible hasta 32GB con una MicroSD. En cuanto a la pantalla, tiene  320×480 píxeles de resolución y un tamaño de 3.5 pulgadas.

También cuenta con una red de 3 GB primaria y navegador HTML5. La cámara principal es de 5 MP incluye detección de sonrisa, de rosto y fotos panorámicas. Además el ST27A es resistente al agua y a posibles arañazos en la pantalla. También incluye un procesador mediano de 1Ghz Dual-Cor.

ST27A características físicas

Su peso es ligero, de unos 110 gramos y cuenta con 60,3 milímetros de ancho y 111 de alto. El diseño es clásico y dispone de 9,8 milímetros de grosor. A su vez, viene en colores blanco, negro y amarillo. Incluye una ranura para la tarjeta SIM, tres botones táctiles y botones laterales para el volumen y el encendido.

Las opiniones acerca del dispositivo

Los usuarios indican que este dispositivo es muy bueno en cuanto a rendimiento pero para el uso fuera de la red WiFi no es muy eficiente. Otros han estado aliviados por no tener que preocuparse por la seguridad del terminal Android. Ahora conoces del ST27A características y detalles, juzga por ti mismo/a si vale la pena este equipo.

Quizás te interese leer entadas similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *