soundhound

SoundHound: la mejor aplicación para escuchar música 2017

Posted on

¿Cuántas veces te ha pasado que quieres saber el nombre de una canción pero no hallas cómo averiguarlo? Tienes esa canción en la mente, y no puedes dejar de pensar en cómo se llama. Solo quieres averiguar su nombre para descargarlo y tenerlo para ti. Para estas situaciones se ha creado SoundHound, una aplicación musical que tiene mucho para ofrecer. Veamos, a continuación, sus características más relevantes.

Características de SoundHound

Es una de las aplicaciones musicales más completas que existen actualmente. Ofrece una amplia variedad de funciones interesantes, como, por ejemplo, la habilidad de reconocer cualquier canción. En situaciones como la que mencionamos al principio, esta aplicación te permite saber el nombre de cualquier canción con solo presionar el botón naranja, y dejarlo presionado hasta que logre reconocer la canción. O podemos presionarlo por un tiempo y dejar que busque los resultados por sí mismo. Comparte la función de saber una canción con Shazam, la competencia más cercana.


como usar soundhound

No solo es un buscador de canciones. Se puede decir que es la aplicación ideal para todos los aficionados de la música. Brinda la posibilidad de reproducir canciones vía streaming con Spotify, Apple Music y Deezer. Así es, ni siquiera es necesario descargar una aplicación si tienes SoundHound, ya que él las reproduce por ti.

Puedes consultar las listas de canciones, álbumes, videos y artistas más destacados de la semana, así como las canciones más recientes. Esto te permitirá mantenerte al día en el mundo musical con facilidad y rapidez. Por si fuera poco, podrás saber información de las canciones y biografías de los artistas y bandas.

Esta aplicación está asociada con famosas aplicaciones como Spotify, Facebook, Twitter, Beats1Radio, Pandora, Deezer, Bandsintown, LyricFind y YouTube.

Descubre las características mencionadas anteriormente y muchas más descargando SoundHound en el enlace que te dejamos a continuación:

SoundHound
SoundHound
Developer: SoundHound, Inc.
Price: Free+

Deja un comentario