z4 root info

Conoce cómo hacer el Sony Xperia Z4 root con un solo clic

Posted on

Los Sony Xperia se caracterizan por ser teléfonos bastante buenos. Sin embargo, no está de más que queramos hacerle un rooteo para mejorarlo. Por esta misma razón es que el día de hoy venimos a explicarte cómo hacer el Sony Xperia Z4 root a través de un solo clic. Para llegar hasta aquí necesitas de unos requisitos previos, pero ninguno de ellos va a costarte nada.

Pasos previos a este fantástico root

z4 root proceso

Así como cualquier otro rooteo, necesitas que tu teléfono cumpla con ciertas características para garantizar que será un proceso exitoso. Para el caso de tu teléfono, es importante que cuentes con un 60% de batería para evitar que se apague mientras se esté rooteando. Del mismo modo, no deberías dejar de hacer una copia de seguridad, si quieres conservar tus datos más importantes.

Entre otros requerimientos se encuentra activar la Depuración USB en el menú de ajustes. Por el lado de tu PC, considera tener instalado los drivers correspondientes a tu Xperia Z4 y la herramienta One Click Root.

¿Cómo hago el Z4 root?

Como bien dice su nombre, One Click Root es una aplicación que te permite rootear un móvil con un solo toque. Para utilizarla, solo deberás conectar tu teléfono a la PC, abrir esta aplicación y presionar sobre el botón “Root”. Durante todo el procedimiento, tu móvil se reiniciará varias veces hasta completar el procedimiento. Cuando culmine, podrás desconectarlo de la PC.

Asegúrate de que todo marche a la perfección

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

Si todo esto te pareció sumamente sencillo y quisieras cerciorarte de que hayas logrado rootear el móvil, puedes utilizar una aplicación que puedes obtener de manera gratuita directamente de la Play Store. La misma lleva por nombre Root Checker y te indicará el estado de rooteo del tu Z4.}

¿Te ha gustado esta aplicación sobre el Z4 root? Entonces chequea otras como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *