Bloqueo de llamada terminada 31
llamada finalizada

Solución para la llamada terminada 31 y 127 Telcel

Posted on

Normalmente un usuario de un teléfono móvil recibe llamadas de personas desconocidas o empresas anualmente. Esto ocurre porque estas realizan llamadas generales a varios números de distintas empresas telefónicas.

Por esta razón es necesario saber cuál es la forma de deshacerse de estas llamadas que simplemente resultan ser un estorbo en nuestro día a día. Además, se evita por completo el recibimiento de llamadas de usuarios no deseados.


¿Qué significa una llamada terminada en 31 o 127?

La llamada terminada 31 y 127 son un tipo de error que han presentado últimamente los dispositivos de la línea Telcel.

Esto ocurre por un fallo en el sistema que implica que al momento de realizar una llamada el dispositivo indique la existencia de un error en llamada terminada 31 o simplemente el usuario no puede realizar llamadas, ya que, estas se le cortan.

Por otro lado, varios usuarios de la compañía han reportado que constantemente reciben llamadas de números terminados en 31 y 127.

Esto también se debe a un error en la red. Pues, estos números pertenecen a distintas empresas que tienen listas de determinados números de líneas diferentes. Así, realizan llamadas semanales para vender o realizan llamadas a distintos destinos sin ningún orden ni objetivo. Es así como estas terminan siendo SPAM.

¿Cuál es la solución al error de llamada terminada en 31?

error de llamada terminada 31
llamada finalizada 31 solución

Últimamente los usuarios han desarrollado un tipo de solución temporal para este error de llamada terminada 31. Esta consiste en que al momento que el teléfono da el error, el usuario debe retirar rápidamente la pila del teléfono. Posteriormente volverla a colocar y finalmente realizar la llamada hasta que esta caiga.

Pero, la verdad es que esta solución para el error de llamada terminada 31 es un poco peligrosa. Ya que, si un usuario la realiza muchas veces al día su teléfono estará expuesto a desarrollar diferentes daños internos.

Por esta razón se han pensado otras soluciones que resultan ser un poco más seguras. Básicamente estas implican configurar el sistema del teléfono para que este permita realizar las llamadas.

Esta solución consiste en ir a menú, seleccionar configuración, abrir en aplicaciones, opción “llamadas”, luego seleccionar “todas las llamadas”, seleccionar “mostrar mi número”, luego asegurarse de que la aplicación esté en “predeterminado” y por ultimo de deben guardar los cambios realizados.

¿Qué hacer si recibes de llamadas terminadas en 31 y 127?

La mejor solución para evitar estas llamadas no deseadas de números terminados en 31 y 127 es bloquearlas. Esto se puede realizar mediante distintas apps que están destinadas al bloqueo de diferentes números. De esta manera, al momento de bloquear el número este no podrá realizar llamadas nuevamente.

Bloqueador de llamadas
Bloqueador de llamadas
Developer: AndroidRock
Price: Free

Estas aplicaciones son muy variadas pero entre las más conocidas se encuentra una llamada “bloqueo de llamadas” que se puede descargar fácilmente por play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *