Socialdrive
Radar de multas

Evita que te multen al conducir con SocialDrive

Posted on

El nuevo sistema de multas por radar ha sido una bendición para los policías. Facilita mucho su trabajo, ya que estos radares se encargan de penar con la ley a aquellos que la infringen. Esto también ha resultado en que los conductores estén más seguros, ya que se cercioran de tener puesto su cinturón de seguridad, no excederse del límite de velocidad, etc. Para esto – y mucho más – se ha desarrollado SocialDrive. Podrás evitar multas con SocialDrive, por increíble que parezca. Por esto y más, es el compañero ideal para los conductores. ¿Por qué lo decimos? Es cuestión de analizar sus características para que tú mismo lo compruebes.

Cómo evitar multas con SocialDrive

Ahora bien, puede ser que tú ya hayas sido multado por radar. Y si no, también te interesará saber que podrás evitarlas con SocialDrive. Y es que una de las principales características de esta maravillosa aplicación es que te avisa dónde están los radares más cercanos. Así, estarás atento y tomarás las precauciones necesarias para no ser multado. Los radares jamás te agarrarán desprevenido ahora.


Socialdrive
Detector de radares

Por supuesto, esta no es la única característica de SocialDrive. El objetivo principal de esta aplicación es ofrecer una red social para que los conductores se comuniquen entre sí. Y es de manera anónima, así que nadie tendrá que saber quién eres tú. De esta forma, podrán avisar en caso de cualquier accidente, derrumbe, nivel de tráfico, condiciones climáticas, radares cercanos, y así por el estilo. Sin duda, es una aplicación que cualquier conductor desearía tener. Además, te orienta a través de todo el territorio nacional para que sepas a dónde vas y a qué te enfrentarás. Para que nunca te mantengas desinformado de la situación de la carretera, puedes activar las notificaciones para que te lleguen las advertencias aún sin estar con  la aplicación abierta.

En estos momentos, la versión en español sólo está disponible en España. ¡La última actualización te regala 200€ para que uses en gasolina! Descarga la última versión en el siguiente enlace:

SocialDrive
SocialDrive
Developer: SocialDrive
Price: Free
SocialDrive
SocialDrive
Developer: SocialDrive
Price: Free

Deja un comentario