snapdragon 845 caracteristicas

Procesador de teléfonos de gama alta Snapdragon 845

Posted on

Qualcomm anunció un nuevo procesador que impulsará la mayor parte de los smartphone en el año 2018, se trata del procesador de teléfonos de gama alta Snapdragon 845, una plataforma que se desarrolla enfocándose sobre cuatro pilares fundamentales: inteligencia artificial, conectividad, seguridad y realidad enriquecida. Sigue leyendo y conoce con más detenimiento las distintas características y bondades con las que contará esta innovadora plataforma destinada a teléfonos Android.

Detalles y características del Snapdragon 845

Este procesador, que espera ser implementado en la mayoría de los dispositivos Android el próximo año, tendrá un nuevo SoC con capacidad de procesar tareas un 30% más rápido en comparación con su predecesor Snapdragon 835. Por otro lado, será más eficiente energéticamente, pues sus arquitecturas avanzadas y su construcción en 10 nanómetros le proporcionan esta grandiosa característica.


snapdragon
qualcomm snapdragon

Adicionalmente, otra particularidad por la cual el procesador de teléfonos de gama alta Snapdragon 845 se diferencia de otros chips tiene que ver con el hecho de que es capaz de ofrecer 4G LTE en ambas tarjetas SIM, con anchos de banda en el orden de gigabit. Además, hasta los momentos una de dichas tarjetas podrá ofrecer VolTE y UltraHD Voice. En este procesador se integra una nueva unidad de procesamiento seguro, aislada del resto del SoC, que podrá procesar las informaciones más sensibles

Novedades del Snapdragon 845

El módem LTE del procesador de teléfonos de gama alta Snapdragon 845 contará con la capacidad de alcanzar velocidades de 1,2 Gbps, en caso de que opere en redes de telecomunicación compatibles. En cuanto al Bluetooth, Qualcomm trabajó en el desarrollo de una serie de APIs que beneficiará a los fabricantes, de forma tal que podrán integrar fácilmente sistemas de emparejamientos con otros dispositivos Bluetooth. En palabras sencillas, se quiere que emparejar equipos sea una acción más simple de llevar a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *