snapchat descargar
Descargar snapchat

Cómo descargar e instalar Snapchat en dispositivo Android

Posted on

Snapchat se hace cada vez más prestigiosa a medida que suma usuarios. Esta red social ha logrado destacarse de las demás por lo innovadora que es. De hecho, ha ido incluyendo más actualizaciones con el tiempo, como, por ejemplo, las videollamadas. Si quieres iniciarte en Snapchat y tienes un dispositivo Android, sigue leyendo. En este artículo te ayudaremos a descargar e instalar Snapchat en Android.

Proceso para descargar e instalar Snapchat para Android

snapchat descargar
Descargar e instalar
  • Primeramente, debes acceder a Google Play Store, la aplicación predeterminada para descargar aplicaciones en Android.
  • En la parte superior, en el cuadro de búsqueda, introduce Snapchat.
  • Escoge el primer resultado en la lista de resultados de búsqueda. Esa suele ser la aplicación oficial.

También puedes acceder al siguiente enlace, para ahorrarte los pasos anteriores.


Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free+
  • Presiona el botón verde Descargar.
  • Se iniciará la descarga. Espera que finalice la misma, la instalación se realizará automáticamente.

Después de terminar el proceso que hemos indicado arriba, debes tener instalado Snapchat en tu dispositivo Android sin ningún problema. ¡Que lo disfrutes! Cabe mencionar que debes tener la versión 4.1 o posterior de Android para poder instalarlo en tu dispositivo.

Descargar APK de Snapchat

La ventaja que ofrecen los dispositivos Android es que puedes optar por instalar una aplicación por medio de un archivo APK. Estos archivos son aplicaciones con un formato que permite guardarse en una memoria extraíble y se pueden transferir a otras unidades de memoria fácilmente. Por ende, puedes descargarla desde un ordenador y luego pasarlo a tu dispositivo, y guardarlo en la memoria interna o externa, como te plazca.

Para obtener el APK de Snapchat, puedes ir a este enlace. Selecciona la versión más reciente que no tenga “beta” al lado – para seleccionar una versión oficial. Después, solo debes descargarlo e instalarlo en tu dispositivo. El siguiente video tiene más detalles para ti:

Deja un comentario