sn write tool

Conoce la SN Write Tool

Posted on

Una aplicación que se ha encontrado bastante útil de forma reciente es la que se conoce por el nombre de SN Write Tool. Dado a que puede ser algo compleja para algunos es que aquí se mostrará la forma de usarla junto con la forma de descargarla.

¿Dónde descargar la herramienta?

Para descargar la herramienta de SN Write Tool en un ordenador se puede ir a la sección que tiene en la página web de androidmtk.com, ahí se pueden descargar sus versiones más recientes; se debe de recordar que para usarla también se necesitará del firmware del dispositivo, ya que para llenar varios campos de la aplicación se debe usar la información de su base de datos.

Uso de SN Write Tool

Para usar esta herramienta es necesario que en primera instancia se pulse en la opción de ComPort, en la de “Vcom USB” y en la de IMEI Options, al llegar aquí se pulsa en Check Sun y en cuanto surja la opción de DataBase File se llenan los campos MD1_DB y AP_DB con los datos correspondientes del equipo y luego de todo esto se le dará a iniciar el procedimiento.conoce la sn write tool

¿Cómo flashear un teléfono con esta herramienta?

Lo primero que se debe hacer para utilizar la herramienta de flasheo es pulsar en el botón de Scan Data y tras llenar los campos solicitados se deberá conectar al equipo. Este se debe de encontrar apagado, instantes después empezará el flasheo y al finalizar el proceso se podrá volver a usar al teléfono de forma normal.

La herramienta de SN Write Tool funciona de forma satisfactoria de acuerdo a las opiniones y a los comentarios de las personas que le han utilizado; la aplicación envía una notificación al ordenador cuando ha terminado de procesar para confirmar que se ha hecho correctamente y por ello, no deben surgir preocupaciones en este sentido.

Puede que también se quiera visitar alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *