sms falsos

Cómo crear llamadas y SMS falsos en Android

Posted on

Crear llamadas y SMS falsos en Android es una buena idea si quieres divertirte con tus amigos. Puedes falsificar una llamada o SMS, personalizando los detalles y el tiempo de la llamada para que parezca lo más real posible. Pero, ¿cómo se pueden hacer? Gracias a las aplicaciones. En esta ocasión, analizaremos dos aplicaciones diferentes: una para hacer llamadas falsas y otra para crear SMS falsos, ambos para Android.

Crear llamadas y SMS falsos en Android con Fake Call y Fake Text Message

sms falsosLa aplicación que recomendamos para hacer llamadas falsas es Fake Call. Tiene más funciones que otras aplicaciones similares, así que podrás hacer que tus llamadas se vean más realísticas que nunca. Esto garantiza mayor diversión.


Con Fake Call podrás programar una hora específica para recibir la ‘llamada’, acompañada del nombre de contacto que tú mismo elijas. ¡Y hasta puedes programas varias llamadas a la vez! También posibilita agregar fotos de contacto para que aparezcan en el fondo de la llamada, y personalizar el tono de llamada. Sin duda, es la aplicación de falsificación de llamadas más completa que podrás encontrar en Play Store.

Fake Call
Fake Call
Developer: Alpha App Team
Price: Free

Por otro lado, la aplicación que recomendamos para recibir y enviar mensajes falsos es Fake Text Message. Al igual que Fake Call, se diferencia de las demás aplicaciones similares por la interesante variedad de funciones que posee. Por ejemplo, puedes programar una hora específica para recibir el mensaje y el nombre de contacto. Obviamente, también debes introducir el mensaje que quieres recibir.

Fake Text Message
Fake Text Message
Developer: NeuronDigital
Price: Free+

No dejes de divertirte con estas aplicaciones interesantes. Haz de un momento aburrido algo completamente diferente haciendo bromas con tus amigos usando Fake Call y Fake Text Message. Simulador Chat es una aplicación parecida; revisa el artículo que está en el link para ver de qué se trata.

Deja un comentario